Alquilar un piso en Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alquilar un piso en Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alquilar un piso en Valencia

    Me gustaría estar una semanita en Valencia desde la transfer, y en vez de estar en un hotel estaba pensando en alquilar un piso, lo q pasa es q sería para una semana solo, y no sé si los alquilan por este período de tiempo, pero me suena haber leído en alguna ocasión que se alquilaban pisos cerca del ivi. ¿Os suena? ¿Me podéis ayudar?

    Muchas gracias,

    #2
    Alquilar un piso en Valencia

    Hola!

    he leido en algún post que el IVI alquila apartamentos cerca, lo que no sé es si tb serán caros!

    Comment


      #3
      Alquilar un piso en Valencia

      Hola Sagi:

      Yo siempre que voy a Valencia para más de una noche me alojo en unos apartamentos que son muy modernos y muy céntricos. Se llaman 50 flats y están en c/Espinosa nº 13 esquina con Gran Vía de Fernando, el Católico. Además no son caros: 55 euros la noche y por apartamento. Y si la noche es la del domingo creo que es a 48 euros. Tienes garaje opcional a 10€ la noche. Yo te los recomiendo 100%. Tienes de todo y te hacen la limpieza diaria.

      Cuando voy sólo para una noche me alojo en el Kris Abadía o en el Expo Hotel Valencia que están muy cerquita (ni a 10 minutos andando).

      La verdad es que si vas para quedarte una semana después de la transferencia, como no tienes que volver al IVI, creo que igual es más interesante estar más en el centro de la ciudad que en la zona del IVI.

      Te dejo el teléfono de los apartamentos por si te interesa: 963 239 550 y el Mail info@50flats.com Si los buscas por su nombre en Google, también los podrás ver en su página web.

      Por cierto, para cuándo calculas que será tu transfer?

      Mucha suerte con lo que decidas.

      Comment


        #4
        Alquilar un piso en Valencia

        Aran, Abril,

        Muchísimas gracias por comentarme.
        Abril, tiene muy buena pinta lo de los apartamentos.

        Bssss

        Comment


          #5
          Alquilar un piso en Valencia

          Hola Sagi, ayer te escribi un mensaje pero veo q se ha borrado. Yo te recomiendo sin duda 50 flats, puedes ver la pagina web desde google, es una empresa q tiene mas apartamentos 50 flats, 40 flats (estos son mas antiguos), 22 flats, (estan ene el centro, no tiene conserjeria ni aparcamiento, a diez minutos andando de 50 flats). Nosotros estuvimos toda la semana pasada en 50 flats, y ahora estamos en otros que son tambein nuevos, los abrieron en Septiembre de este año, puedes verlos en google, se llama Cortes 46, estan muy bien, junto al hotel Hilton, media Mark, Palacio de Congresos, todo esta a estrenar, tiene tv y micoondas, pero no tiene limpieza de habitaciones. las vistas son maravillosas. Es una zona nueva.

          Mira en la pagina de booking, las fechas en las que quieres venir, porque a veces vienen mejores ofertas que las paginas propias de los apartamentos.

          Para hacer la compra no hay ningun problema tanto en 50 fltas, hay un mercado al lado, y en Cortes 46 hay un supermercado Consum.

          Nosotros vinimos para una semana, pero como los folis crecian mas despacio de lo esperado, nos hemos quedado todo el tiempo aqui, no merecia la pena venir e ir dia si y dia tambien.

          ¨
          La temperatura es muy agradeble, la playa esta muy cerquita, nosotros no hemos parado de hacer y visitar cosas, imagino que ya el lunes nos iremos. al final me va a dar pena y todo de irme de aqui, se esta tan agustitooooooo.

          Comment


            #6
            Alquilar un piso en Valencia

            Muchas gracias, Ranita.

            Por cierto, como ha ido tu transfer? Voy al otro post a ver si hay algún mensaje tuyo.

            Bss,

            Comment


              #7
              Alquilar un piso en Valencia

              Aqui estoy tumbadita, rezando para q los pichazos de ovarios se pasen. La transfer fue muybien, ya tengo a mis peques contigo, y espero q se queden con su mami durante estos nueve meses.

              Aun sigo en Valencia, mañana tengo eco, y a ver q nos dicen; ya que tengo el abdomen muy hinchado, y tengo pinchazos en el abdomen, tengo q hacer reposo durante una semana, poruq tengo principio de estimulacion, de momento estoy con 2 litors de Aquarius, paracetamol, nolotil y reposo.

              Menos mal q las vistas desde la cama son fantasticas, desde los apartamentos de Cortes 46.

              ¿Cuando vienes tu a Valencia?

              Comment

              Working...
              X