necesito contar mi momento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito contar mi momento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito contar mi momento

    Hola a todas llevo desde noviembre mirando todos foros de ivi valencia y ayer por primera vez entre.En noviembre de 2008 comence con mi primera IA y pase cuatro seguidas ,y todas negativas,empece con mucha fuerza pero poco a poco me fui derrumbando y en febrero 2009 fue la cuarta y descansamos para empezar al pasar verano de nuevo.Mi marido tiene terazoospermia solo un 4% normales pero muchisima cantidad y muy moviles por eso el Dr bosch empezo por IA.Ahora el 8 de octubre me hicieron la puncion y el sabado me digeron q tenia 12 foliculos maduros de los cuales 9 habian fecundado,4por icsi y 5 de manera normal,nos pusimos super contentos ,pues igual q vosotras estoy deseando ser madre pq quiero con locura a mi marido .El lunes 12 de octubre me hicieron la trasferencia y el Dr bosch me dijo q me ponia los 2 mas campeones,pq los otros 7 habian tenido las divisiones my lentas,y hoy me acaba de llamar el ivi para decirme q no habia seguido ninguno y al preguntar a q es devido me han dicho q es por el ovulo,y ya me han matado pq solo q hago darle vueltas a la cabeza.No se si estoy muy sensible o que,pero necesitaba contarlo a alguien q me entendiera,pq solo pienso q ahora se agraba el problema.Es mi primera in vitro-icsi y tengo mucha fe en quedarme pq es cuestion de suerte y os deseo a todas lo mismo y daros las gracias por haver podido leeros durante tantos meses y haverme solucionado dudas leyendo.Estoy de baja hasta q me den el resultado el 26 pq en las otras IA no me he cogido dias y queria reposar haber si ahora me quedo pq mi trabajo conyeba mucho estres .Bueno espero que tengamos todas MUCHISIMA SUERTE.

    #2
    necesito contar mi momento

    Hola mepa gracias por contar tu historia, no te martirices de esa manera aunque por supuesto te entiendo perfectamente bueno yo y todas siempre pensando en lo malo. Pero es muy importante lo que has dicho que tienes mucha fe. Mucho animo y ya veras como va a salir todo bien

    Comment


      #3
      necesito contar mi momento

      Hola Mepa:

      Bienvenida al foro. Quería desearte mucho ánimo y mucha suerte para el día 26. Es muy mala suerte que no haya sobrevivido ninguno de tantos, pero piensa en que los dos mejores los llevas dentro de ti y seguro que son unos campeones y que alguno se va a agarrar a ti y no te va a soltar en los próximos 9 meses.

      A mí me ha pasado algo parecido a tu caso. El problema es de mi marido: oligoasteteratozoospermia severa. En este tercer intento de ICSI (primero en Valencia) respondí bastante bien. 14 ovocitos de los cuales 10 eran maduros para fecundarlos. Fecundaron 7. 4 se pararon y 3 eran lentos y fragmentados pero evolutivos en el tercer día de fecundación. Me han vitrificado estos tres y me los van a transferir en noviembre en ciclo sustituido. Nos han dado pocas posibilidades porque son embriones subóptimos, pero vamos a ir a por todas. A mí también me dijeron que la evolución de los embriones en día 3 la marcaba el óvulo de la mujer. Que la incidencia que tiene el esperma en la calidad de los embriones no se ve hasta que están en estadio de blasto. O sea que la culpa la tenía yo.

      La verdad es que esto es muy duro. Te animo a que te pases por el foro de las chicas de IVI Valencia donde estamos un montón de chicas y nos apoyamos unas a otras en esta difícil andadura hacia la maternidad. Está habiendo muchos positivos y eso anima mucho a todas las demás que estamos en ello.

      Un fuerte abrazo y pásate por el foro de las Chicas IVI Valencia. De verdad que se lleva mejor entre todas.

      Comment


        #4
        necesito contar mi momento

        Muchisimas gracias por los animos,a mi me han dicho lo mismo q a ti,que la culpa es mia,pero no dejo de pensar que los dos que llevo estaran 9 meses,auque a veces me caigo,pero me metere en el foro chicas ivi pq veo q es un apoyo increible.GRACIAS .

        Comment


          #5
          necesito contar mi momento

          HOLA MEPA, NO TE PREOCUPES Y ESTATE TRANQUILA TODO VA A SALIR BIEN, HOY ME HAN DADO MI POSITIVO, Y A LA PRIMERA ICSI, TUVE 9 OVULOS FECUNDARON 7 PERO SOLO MADURARON 2 ME TRANSFIRIERON LOS DOS UNO AL SEGUNDO DIA DE LA PUNCION Y OTRO BLASTO AL 5º DIA, LA BETA HA SIDO BASTANTE ALTA, ASÍ QUE, IGUAL SON DOS. YA VERAS COMO TE SUCEDE LO MISMO QUE A MI, TEN FE, YO NO HE LLEGADO A HACER REPOSO, ADEMAS ESOS 15 DIAS ME TOCO TRABAJAR UNAS 10 HRS AL DIA, IMAGINATE. MUCHA SUERTE.BESOS

          Comment


            #6
            necesito contar mi momento

            Hola EVOKE ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! me alegro mucho,la verdad es que necesitaba un comentario tan positivo como el tuyo,pq estaba hoy un poquito de bajon.ENHORABUENA

            Comment


              #7
              necesito contar mi momento

              Enhorabuena Evoke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              te felicito por tu POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡

              asi da gusto. Yo soy de ovo, estoy en betaespera hasta el 19, si llego alla, porque hoy por la mañana tube un manchadito.

              Mepa, quiero animarte mucho, yo tampoco tengo buena calidad ovocitaria, ( en el ultimo ciclo consegui el embarazo pero termino en bioquimico y creen que es debido a la mala calidad de los ovulos) Te animo a que entres en los foros cuando puedas y veras que hoy muchos casos como el tuyo, peor y que al final han sido madres, asique hay que seguir intentandolo, ya sabes; la esperanza es lo ultimo que se pierde, y leer casos de positivos da un subidon que flipas . besos

              Comment


                #8
                necesito contar mi momento

                ENTRO DE NUEVO PARA ACAVAR DE CONTAR MI MOMENTO CON UN SUPER POSITIVO,QUE TODAVIA NO NOS PODEMOS NI CREER DE LA FELICIDAD QUE TENEMOS.QUIERO DECIR QUE NO NOS PODEMOS DAR POR VENCIDAS PORQUE SE CONSIGUE TENIENDO SIEMPRE LA ILUSION

                Comment


                  #9
                  necesito contar mi momento

                  Jo mepa enhorabuena, lo veis si solo necesitamos uno buenoooooooo ( quizas dos en tu caso) , que ilusión.

                  Evoke tambien a ti que noticias mas maravillosas.

                  Besos a las dos

                  Comment

                  Working...
                  X