SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

    Hola chicas!

    Os cuento que soy de Ivi Madrid y tengo la fsh alta. Después de vitrificar 7 meses solo conseguimos 1 embrión y fue negativo, ahora he hecho una estimulación en fresco y no ha fecundado ninguno.

    Recurro a las chicas de Ivi Valencia porque me han dicho que hacen un tratamiento de mejora de antrales y que hay chicas que lo han conseguido. Así que por favor alquien que me pueda contar en que consiste y si le ha funcionada.

    Muchas gracias.

    #2
    SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

    caris en post chicas ivi valencia hay mas de una que lo esta llevando, vamos animo guapa sino consulta tambien en tu medico, un beso . ANIMOO

    Comment


      #3
      SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

      Hola Caris, mi andadura por estos derroteros tb empezó con la fsh alta (10,50). Después de un año me bajó a 7 (eso fue en diciembre del año pasado), y ahora estoy justo con la mejora de antrales en Ivi Valencia: hoy me he tomado la última pastilla de microdiol, y el viernes próximo empezaría con la fase equin. Pedí consulta en Valencia (también vivo en Madrid) con Juana Crespo en febrero y por varios temas no hemos empezado hasta ahora. Como te dice Nur pásate por el foro de chicas ivi Valencia donde estamos más chicas con mejora de antrales. En el foro de en femenino hay un post de las chicas crespo donde hay muchas chicas q lo han conseguido con este tmto y otras que no, es lo que tiene, funciona en algunas chicas y en otras no, pero creo que vale la pena intentarlo. Yo te animo a que pidas cita con Juana, a ver q t comenta. Mucha suerte y bsss


      Hola chicas!

      Os cuento que soy de Ivi Madrid y tengo la fsh alta. Después de vitrificar 7 meses solo conseguimos 1 embrión y fue negativo, ahora he hecho una estimulación en fresco y no ha fecundado ninguno.

      Recurro a las chicas de Ivi Valencia porque me han dicho que hacen un tratamiento de mejora de antrales y que hay chicas que lo han conseguido. Así que por favor alquien que me pueda contar en que consiste y si le ha funcionada.

      Muchas gracias.
      [/QUOTE]

      Comment


        #4
        SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

        Hola Caris yo he conseguido embarazo con este tratamiento me llevo el Dr. BOSCH ANIMATE E INTENTALO . De los 7 meses que has estado vitrificando fue con tratamiento normal? ose Gonal Puregon ect............... Mi primera intentona fue asi y de 5 ovulos que hice ninguno fue maduro Luego con mejora de antrales fue un giro total. Besitos.

        Comment


          #5
          SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

          Hola Caris:

          Yo siento decirte que el protocolo de mejora de folículos antrales (también llamado método japonés, porque lo debieron de traer de Japón) ha sido un rotundo fracaso conmigo.

          Yo empecé con los tratamientos de fertilidad por oligoastenoteratozoospermia severa de mi marido. Yo, en principio, todo bien y la FSH en 6,3, pero... no respondo nada bien a la estimulación. Te resumo un poco:

          Mi primera ICSI(en La Rioja, que es de donde somos nosotros): Me hacen protocolo corto. 5 ovocitos, de los cuales fecundan 4. Sólo 2 de muy buena calidad (Tipo 1). Los otros 2 para hacer tortilla, como dice la Dra. Crespo. Me transfieren los dos muy buenos y negativo.

          Mi segunda ICSI (en La Rioja, también):Me hacen protocolo largo. 9 ovocitos. Maduros sólo 7. Fecundan 4: 2 muy buenos(Tipo 1) y dos buenos (Tipo 2).Me transfieren los dos muy buenos y uno de los buenos y negativo también.

          Decidimos bajarnos a Valencia...

          Mi tercera ICSI (IVI Valencia con Dra. Crespo). Me ahcen tto. mejora de antrales. 14 ovocitos.10 maduros. Fecundan 7 de los cuales 4 se mueren y los otros tres son subóptimos (son lentos y con fragmentaciones). Me vitrifican estos 3 que me han quedado y me los van a transferir los 3 a mediados de noviembre en ciclo sustituido. Con este tipo de embriones tenemos menos opciones de embarazo que con embriones óptimos pero tenemos alguna opción y vamos a ir a por ella.

          Ya ves que, en mi caso, este tto. me ha hecho conseguir más ovocitos pero ninguno de buena calidad.

          La verdad es que la doctora Crespo se quedó super sorprendida conmigo porque nada le hacía sospechar que no íbamos a conseguir ningún embrión de primera calidad, pues todas las analíticas y ecos me daban bien.

          No sé, supongo que todo será probar y ver qué es lo que mejor le va a cada una. Hay mucha gente que lo ha hecho y les ha ido bien.

          Te deseo la mayor de las suertes y que nos cuentes, si decides hacerlo, qué tal te ha ido.

          Un abrazo.

          Comment


            #6
            SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

            Hola, podeis informarme exactamente en que consiste el metodo japones o de mejora de foliculos. Estoy en ivi valencia, he hecho varios ciclos en los que he tomado equin, pero no se si es exactamente el tratamiento que me han hecho a mi.

            Comment


              #7
              SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

              HOLA MPAZ el mio consistia en tomar EKIN Y OMIFIN Y CADA 2 O TRES DIAS ANALITICAS DE SANGRE PARA CONTROLAR FSH Y ESTRADIOL Y YO ME PINCHE UN PAR DE VECES GONAL Y MENOPUR.

              Comment


                #8
                SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

                Pues entonces igual lo he hecho. Yo tomaba unos 14 dias microdiol. A los tres dias me hacia fsh y estradiol, como siempre salia la fsh alta estaba unos 6 dias tomando equin y cuando veian que estaba bien la fsh y el estradiol me tomaba 1 omifin diario y a partir del tercer dia me pinchaba 3 menopur en dias alternos (que venia a ser 2 o 3 veces por ciclo). Nadie me dijo que era el metodo japones.

                Comment


                  #9
                  SOS TRATAMIENTO PARA MEJORAR FOLICULOS ANTRALES!

                  Hola Caris!

                  ¿Qué tal vas con la estimulación? Seguro que ya tendrás cerca la punción y la transferencia. Que sepas que me estoy acordando mucho de ti y que te deseo toda la suerte del mundo. Cuando tengas un tratito, entra a contarme qué tal te ha ido.

                  Besotes.

                  Comment

                  Working...
                  X