hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy nueva

    hola he pedido cita en ivi aver si me pueden aclarar algo llevo 2 punciones y 5 transferencias negativas mi problema es de trompas obstruidas quiero que me den una opinion aver que les parece x tengo tantos negativos.
    alguna con trompas obstruidas se a operado y sabeis si en el ivi de valencia operan .gracias de antemano a todas .

    #2
    hola soy nueva

    hola milito, la verdad es que llevas tela. Me alegro que no te desanimes y sigas para lante. Creo que si que hacen intervenciones quirurgicas en ivi no te lo aseguro pero alguien te sacara de dudas seguro. BUENO DESEARTE MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      hola soy nueva

      muxas gracias guapa x contestar ahora esque estoy en el clinico y me queda 1 puncion solo si falla que dios no lo quiera le pedire todos los imformes y se los yevare averb que opinan,

      Comment


        #4
        hola soy nueva

        Hola Milito, ¿cuantas oportunidades tienes por la S.S.?

        Comment


          #5
          hola soy nueva

          hola pues tengo 3 fiv que son las que entran en la seguridad social me quedan aun 2 que despues de navidad empezare

          Comment

          Working...
          X