MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

    HOLA A TODAS,

    DESPUES DE 3 IAS NEGATIVAS ESTE MES HE EMPEZADO MI PRIMERA ICSI, AYER FUE LA PUNCION ME SACARON 9 Y ME ACABAN DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE SOLO HAN QUEDADO 2, SON POCOS NO???

    MAÑANA ME HACEN LA TRANSFER, PERO CLARO, Y NO SE....ESTOY MUY TRISTE, YO CREIA QUE IBAN A QUEDAR MAS Y ASÍ SI ESTA VEZ NO SALIA BIEN TENDRIA MAS OPORTUNIDADES, QUE OPINAIS????OS HA PASADO ALGO SIMILAR???GRACIAS POR CONTESTAR.

    #2
    MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

    ANIMO EVOKE PIENSA QUE ESOS DOS SE QUEDAN CON SU MAMI . VENGA GUAPA MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

      Evoke, tranquila. En principio no es raro, te lo digo por experiencia. Hay chicas que tienen mas suerte y consiguen mas número de maduros, con lo que tienen mas probabilidades de que fecunden muchos mas. Pero lo importante es que tienes dos y no te van a hacer falta mas, porque se van a quedar contigo.

      Besos

      Comment


        #4
        MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

        evoke mas vale 2 que ninguno. Te lo digo porque a mie en mi primer tratamiento me quedaron 3 y no llegaron ninguno imaginate me quede muerta. Despues de ese gran fracaso por su puesto me cambiaron el tratamiento a mejora de antrales o metodo japo le llaman de las dos maneras que no se si es tu caso y mucho mejor. Pero tu piensa y confia que son solo dos pero VAN A SER ESOS.

        Cada una somo de una manera tu no te preocupes. UN BESO.

        Comment


          #5
          MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

          hola chicas,

          hoy he ido a la transfer, con tan mala suerte que me han dicho que uno de los dos habia creciendo demasiado deprisa y que lo tienen en observacion, así que me han transferido uno y me llamaran mañana a ver que tal el otro, puede que se pare o puede que me digan qu me vuelva para meterlo, no se ya vorem ojala salga adelante xq con solo uno no se como ira la cosa. suerte a todas.

          Comment


            #6
            MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

            Evoke seguro que ese pequeñín se queda con su mami, ya nos vas informado como va la cosa

            Besitos

            Comment


              #7
              MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

              Estoy segura de que se quedan contigo!!!, para que quieres más!!!

              Comment


                #8
                MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                hola chicas, ya lo he puesto en el otro post, pero necesito ponerlo aqui tambien estoy muy contenta, esta mañana me han llamado para decirme qu el segundo estaba de maravilla y q me lo transferian a las 14, imaginaros que bien, ha ido todo genial, he ido muy tranquila y he bebido menos agua q el jueves así que no me ha dolido nada, me han dicho que es un blastocito precioso, explicarme q es eso porque no lo tengo nada claro....bueno chicas espero que se queden los dos conmigo. suerte a todas y muchos besos-

                Comment


                  #9
                  MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                  Yo tambien tengo mi primera punción mañana y estoy un poquito preocupada,pero pienso que sea lo que dios quiera.Se supone que el viernes me hacen la transferencia.Ya veremos.

                  Comment


                    #10
                    MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                    ¿Cómo va todo?

                    ¿qué tal las ya transferidas y la de la punción del día 11 de noviembre?

                    ¡¡Esperamos vuestras estupendas noticias!!

                    Comment


                      #11
                      MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                      Hola soy la de la punción del dia 11!Bueno la cosa no fue tan mal.Conseguí 9 maduros y 7 fecundados.La transfer me la hicieron el viernes dia 13 y ahora en beta espera.Ojala se hayan quedado pegados con superglu.En fin mucha suerte a todas las que como yo nos hemos embarcado en el fascinante mundo de la maternidad.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        #12
                        MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                        Muchísima suerte pometea!!!!! la cosa fue genial y genial va a terminar!!!!!!!

                        Por cierto, para las que somos de fuera de Valencia. ¿te hacen ir los últimos días de pinchazos a hacerte las ecos allí? yo todavía estoy pendiente de la histeroscopia diagnóstica y no he empezado con la FIV. No sé si antes de la punción deberé quedarme allí varios días para no ir y volver que son muchas horas de viaje.

                        Comment


                          #13
                          MI 1ª PUNCION,Q OPINAIS??

                          Hola a todas!Ayer por la tarde me llamaron para decirme que de los 5 garbancitos que tenia,2 murieron en la vitrificación.¡¡¡keee penita!!!snif,snif.Ahora solo tengo 3 de reserva lo que significa una oportunidad más....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment

                          Working...
                          X