DR.PELLICER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR.PELLICER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DR.PELLICER

    si, LAS DOS TRANSFER.

    Comment


      #17
      DR.PELLICER

      Y eso que una caía en sábado....la verdad, que desde el principio (y de momento) he notado mucho filling, y me parece superhumano! y la punción Giles, y fue pellicer dejó nota que me la hiciese Giles....

      Comment


        #18
        DR.PELLICER

        Yo tambien estoy con Dr.Pellicer y hasta la fecha siempre me ha visto él ( salvo un día en Navidad porque estaba de vacaciones).Espero que la IA aunque será para el 6 de enero me la haga t él, ya os contaré! Suerte a todas y este año es nuestro!

        Comment


          #19
          DR.PELLICER

          Hola chicas, subo este post que me parece interesante. Pues yo soy de la opinion de criscris, en el 2007 me hice 3 ias, y vi a pellicer en contadas ocasiones, siempre me hacian las ecos alguien de su equipo, y el venia a saludar, las ias ninguna me la hizo el, aunque en la tercera me quede embarazada.

          Por cuestiones medicas, mi oncologa me obliga a ir a el, y solamente a el. Ahora he vuelto para hacerme otra ia, y todavia estoy mas disgustada que antes, lo vi en la primera visita y en la ultima, en esta crei que me haria el la eco, peero no, solo salio a llamarme a la salita de espera para sentarme en otra silla, y luego decirme que pasara y me preparara, y ya no lo volvi a ver mas, me senti superchafada!!!, con lo que estamos pagando para que te hagan esto. Si no te puede ver, que no te coja, pero si pido cita con el, es para que me vea el, no creeis?

          Esta vez me ha llevado todo el tratamiento el Dr. Cruz, alguna lo conoceis? Parece encantador, pero un dia sali llorando de alli, pues no pasaron ni cinco minutos, desde que entre, me desvesti, me hizo la eco, me volvi a vestir, y me fui, no me dio opcion ni a sentarme, y eso no me parece normal.

          Si repito tratamiento no tengo mas remedio que ir al equipo del dr. Pellicer, pero ya os digo que cada vez el trato es peor, me imagino que con las nuevas todo sera mas bonito, pero con las que llevamos ya muchos años alli y ya nos tiene como "fijas" todo ha cambiado.

          Comment


            #20
            DR.PELLICER

            Hola Aloha73, soy nueva en est post, me he pasado a ver que tal, veo que estan hablando del Dr. Pellicer, a mi me está pasando algo parecido, ayer estuve con el Dr. Cruz y se ve q tb está muy ocupado, pq tardó lo que tardé en bajarme las bragas y subirmelas ( con perdón de la expresión) en ver mi 1ª eco despues de pincharme unos 4-5 días con gonal y decirme que nos veíamos este miercoles, eso si, se disculpó todo el rato diciendo que tenía prisa, etc... espero que el día 6 este algo más conmigo, pq quiero preguntarle ciertas cosas. De todas maneras, Aloha73, creo q estamos en buenas manos sólo ha y que tener esperanzas, pensar en positivo. Venga muchos ánimos, pásate por el post de betaesperantes de julio, queremos llenarlo de ++++++++++++

            Comment


              #21
              DR.PELLICER

              Linda guapa, me alegra saber que no soy la unica a la que le ha ocurrido, si, estoy segura de que estamos en buenas manos, pero me da mucha rabia de que despues de pagar lo que pagamos, casi tarden menos en visitranos que en la seguridad social, ya te digo que un dia me paso lo mismo, ni 5 minutos!!!, pero bueno, ahora seguro que estamos preñis, ajajajajajajajjaaj

              Comment


                #22
                DR.PELLICER

                Aloha, de momento solo estoy con las banderillas, miercoles me dirán cuando voy a por el Ovitrelle y viernes o sábado segun el Dr. Cruz, me haran la 3ª IA, y a esperar... pásate por el post betaesperantes de julio 2011, alli nos estamos animando unas a otras. venga que quiero dar el positivo para este mes, ¿en que fase est´s tu?.

                Bessets

                Comment


                  #23
                  Hola a todas!!

                  Hola chicas! Subo éste foro porque voy a comenzar un tratamiento en la clínica IVI de Valencia y no se si por suerte o por desgracia me ha tocado el dr Pellicer, la verdad que en la primera visita le hemos notado super cercano y me ha transmitido la tranquilidad de estar en buenas manos. Espero que ésto sea así en las próximas visitas... Este jueves tengo la siguiente asé que os iré contando a ver si me sigue llevando él o no.


                  Un beso a todas... Muack!

                  Comment


                    #24
                    Hola!!

                    Hola Elen!!! Pues sí, tranquila que estas en buenas manos!!! A mi ya me trato el dr pellicer y la verdad que siempre me senti segura y, como han dicho las chicas antes, si no puede recibirte algún día te llaman para ver que es lo que prefieres hacer... Así que yo por mi experiencia lo recomiendo sin duda.

                    Comment


                      #25
                      Dr Pellicer

                      Hola chicas!! No se si lo han dicho ya alguna anteriormente pero el dr Pellicer, junto con el dr Remohí son los fundadores del IVI... Así que has tenido bastante suerte... ya quisiéramos muchas que nos hubiese tocado a uno de los fundadores del IVI.

                      Comment

                      Working...
                      X