DR.PELLICER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR.PELLICER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR.PELLICER

    Hola a todas!, soy nueva en este foro y la verdad es que tengo muchísimas dudas. La semana pasada fui a mi primera visita con el Dr. Pellicer, alguien le conoce??, me podéis decir algo sobre él?. Yo sólo puedo ir por la tarde y la famosa Dra. Crespo no esta ( sólo por las mañanas ), no sé si hemos hecho una buena elección con este Dr. ( aunque imagino que todos son buenos, unos serán mejores que otros ), Muchas gracias!!!!

    #2
    DR.PELLICER

    El Dr. Pellicer junto con Remohi son los que han fundado el grupo IVI, estas en muy buenas manos

    Comment


      #3
      DR.PELLICER

      Hola maryola, yo estoy con el doctor Pellicer y por ahora es un encanto, muy humano, cercano.....vamos que áun no me ha embarazado, hoy he tenido mi puncion, pero durante todo el tratamiento me ha encantado. Ya veremos como va todo! Yo no me arrepiento aún sin saber el resultado de como me irá. El trato inmejorable y es uno de los fundadores.

      suerte

      Comment


        #4
        DR.PELLICER

        Ya veras como a la segunda va la vencida!!!!, ya me contarás!!!. Por cierto, cual es vuestro problem???.

        Comment


          #5
          DR.PELLICER

          Gracias, yo 32 (a priori todo ok) y mi churri (33, bichines con morfología anormal 11%normal solo).....hoy ha sido la transfer de 2 embris!! ahora toca esperar!! suerte a ti tb

          Comment


            #6
            DR.PELLICER

            Hola, el Dr. Pellicer es encantador, a mi me lleva su equipo, lastima que sólo lo he visto una vez. Me dijo que iba a llevar mi caso personalmente, pero es una persona muy ocupada y poco a poco me derivo a otro miembro de su equipo Dr. Marco Melo, el cual tampoco esta ahora en ivi. Despues me ha estado llevando otro dr. de su equipo, Dr. Marcos Ferrando. Además como me ha tocado revisiones en muchas ocasiones en domingo me ha atendido el médico de turno, ya conozco como a 5 o 6. Yo imagino que las pautas a seguir con cada paciente las comentaran todo el equipo pero tendras suerte si te sigue todo el tratamiento el propio dr. Pellicer.

            Comment


              #7
              DR.PELLICER

              hola, yo estuve con el equipo del dr. pellicer,me visito unas cuantas visitas,pero ortras su equipo y gracias a ellos tengo hoy en dia 2 niños maravillosos de 1 meses.Estas en muy buenas manos.

              Comment


                #8
                DR.PELLICER

                en mi mensaje anterior quise decir la edad de mis mellis ke es de 19 meses.

                Comment


                  #9
                  DR.PELLICER

                  A mi me han hablado muy bien del Dr Pellicer,una clienta mia se quedo en su primera icsi y me contaba que era muy humano de esto ya hace 4 años.Yo estoy con el Dr Bosch y es muy bueno como medico y sobre todo como persona,te hace sentirte tranquila y te explica las cosas con mucha tranquilidad,yo llevo 4 IA NEGATIVAS y ahora es mi primera FIV,el dia 26 tengo la beta y espero tener un ++++++++++ la espera es un poco fastidiosa pero con vosotras se hace mas corta.

                  Comment


                    #10
                    DR.PELLICER

                    Ya vereis como pronto celebraremos los positivos de Carlota y Mepa!!!!

                    Comment


                      #11
                      DR.PELLICER

                      hola ,yo no losey que desirte pero yo tengo tres tratamentos con el doctor PELLISER y nada solo avortos ,no losei si es la suerte o

                      Comment


                        #12
                        DR.PELLICER

                        A mi me ha pasado ccomo a MPAZ.
                        El dr. pellicer es una eminencia en este campo y como te han dicho antes, es fundador de IVi..etc PERO SI LE TIENES COMO MEDICO SOLO LE VAS A VER UNA VEZ, CON SUERTE DOS.
                        El me dijo, que llamara y hablaria con su equipo ( para dar las medidas del endometrio antes de la transfer,...en definitiva, para cualquier duda...) pues nada de nada!!!
                        Llamas a un 902 y dejas los recados que ellos pasa al "equipo del dr. pellicer", subrallo lo de equipo, porque he podido comprobar que es muy amplio.
                        Siempre te atiende alguien distinto, y la mayoria son gente de otros paises.
                        Me llamaron 2 dias antes de la transfer para decirme, que lo sentian, pero que el doctor Pellicer se iba de viaje, pero que me atenderia una doctroa con mucya experiencia.
                        Ya ves, tenia tanta experiencia esa doctora filipina que tuvieron que llamar al jefe de quirofanos, que era argentino. ajjajaj![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        La verdad, si este tratamiento no funciona iré a otro centro en el que siempre me trate el mismo doctro porque eso da mucha mas confianza y tranquilidad. Y con este tipo de tratamientos la tranquilidad es muy importante!!

                        Comment


                          #13
                          DR.PELLICER

                          Hola,

                          Siento discrepar con la opinión de Criscris, estoy con el Dr Pellicer, desde Septiembre, siempre me ha visto él, y en los casos que no ha estado él, me han avisado por si quiero cambiar la cita...o si era control para decirme las opciones de los médicos que estaban y con cual quería. En los 2 negativos me ha llamado él aunque fuese las 21.00 de la noche...

                          Cada uno cuenta la historia como le va, a mi de momento me da mucha confianza...aunque aún no he conseguido el ansiado positivo! Pero todo llegará!

                          Suerte a todas

                          Comment


                            #14
                            DR.PELLICER

                            Yo tambien discrepo pq a unas de mis mejoras amigas siempre le ha hecho los ttos Pellicer y por supuesto tiene una agenda apretadisima, pero como bien dice carlota llama y da opciones, ahora mi amiga gracias a el tiene 2 mellizas.

                            Comment


                              #15
                              DR.PELLICER

                              Carlota, te hizo el las transfer?

                              Comment

                              Working...
                              X