caunto sale la FIV??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

caunto sale la FIV???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    caunto sale la FIV???

    OLA CHICAS KERIA SABER SI ALGUNA ME PODRIA DECIR MAS o menos el precio de la fecundacion in vitro.mas o menos,solo es para hacerme una idea,me hice varia IA pero ttengo entendido que el porecio ni se parece.....os agradeceria k emrespondierais...muchas gracias a todas

    #2
    caunto sale la FIV???

    Hola, nosotros tuvimos ayer la primera visita y en la información que nos dieron, costaba unos 8700 euros más aparte la medicación unos 1000 euros más, espero haberte servido de ayuda.

    besos.

    Comment


      #3
      caunto sale la FIV???

      Nosotros vamos el próximo mes a la primera visita, pero por teléfono nos dijeron que entre 5.500-6.000 euros más la medicación aparte (más de 1.000 euros en medicación)

      Comment


        #4
        caunto sale la FIV???

        Hola chicas!

        Todo depende de las ecos y analíticas que os tengan que hacer, y de si os quedan embris para congelar o no, pero es cierto que el precio está entre 5500-6000 € más aparte la medicación que sí son unos 1000 €.

        En el punto de la mediciación hay chicas que la hemos podido conseguir por la SS, en mi caso fue porque fui a consulta de infertilidad y el doctor me tuvo que derivar directo a FIV y me comentó que si iba por el privado pues que fuese que él me haría las recetas y el informe para que el inspector me las visara. Si no hay un post de medicación para usuarias del foro, que lo lleva TERE, en el que hay chicas que donan medicación que les ha sobrado para las que lo necesiten.

        Espero haberos ayudado.

        Comment


          #5
          caunto sale la FIV???

          Yo intenté que me hicieran las recetas en la seg soc (recetas para IAC, que es elprimer paso que ellos tb me aconsejaron) y no hubo manera, llamé y la enfermera me dijo que si es privado, todo privado.....me parece muy injusto. Veo que tu gine de la sec soc es mucho más sensato.

          Comment


            #6
            caunto sale la FIV???

            Lola pues la verdad sí, porque además fue él quien me lo dijo, ni siquiera se lo tuve que plantear. Y además es un robo lo que nos cobran, porque de 900 € que me costaba la medicación, al final con recetas si no recuerdo mal no llegó ni a 15!

            Encima nos meten en lista de espera como si esto no urgiera, yo todos los tratamientos los he ehcho estando en lista de espera para la SS, la primera visita la tuve en febrero-marzo, y ahora aún estoy esperando la carta con las indicaciones para empezar el tratamiento.

            Y luego lo que más me jo.... es que en la tele digan que hay más casos de FIV e IA cada vez más debidos a las familias homosexuales y a la "edad avanzada" en la que decidimos ser padres, pero no se dan cuenta que a veces resulta que lo decidimos a una edad normal pero por culpa de las esperas en la SS y de que no siempre funciona a la primera vez, nos vamos hechando años encima??

            Perdonad pero es que oí la noticia ayer y aún estoy quemá!

            Comment


              #7
              caunto sale la FIV???

              Pues tienes toda la razón!!!

              Nosotros empezamos la búsqueda con 33 años, no creo que fueramos mayores.......a los 35 nos plantamos ne la seg soc y nos ponen en lista de espera para IAC (como año y medio nos dieron) de ahí habría que pasar a lista de espera de FIV (como 2 años) Eso sí, ten encuenta que a partir de los 39 ya no te hacen nada porque eres mayor..............tienen la desfachatez de "aconsejarte" que si puedes pagarlo te vayas a la privada porque la edad se va echando encima.........Y LUEGO LA POCA VERGÜENZA DE NO HACERNOS LAS RECETAS............sin comentarios.......

              Comment

              Working...
              X