nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva

    Hola chicas, soy muy nueva en esto, ayer tuvimos nuestra primera visita en ivi valencia,tras tres abortos, uno de ellos ectopico hemos decido empezar de nuevo la búsqueda, el médico que nos vió, nos lo puso muy fácil(con donante de ovulos claro)ya tengo mis 44 añitos aunque yo me vea estupenda, pero estoy asustada porque me veo mayor.¿hay alguien con una situación similar a la mia?besos.

    #2
    nueva

    Hola Amparo1, bienvenida al foro!

    Yo no estoy en esa situación, ya que tengo 32 y de momento voy con mis ovulos y semen de mi marido, aunque ya llevo 3 FIV, una con transferencia cancelada, y dos transferencias de congelados, además de un intento de transferencia de congelado por ciclo natural que lo tuvimos que cancelar, porque no descongeló, todo esto en el período de un año.

    Tienes que ser fuerte y pensar en positivo que lo vas a lograr, pero por si el primero no resultase, no te undas sigue adelante, lucha por tu sueño que un día de estos seguro que eres mamá.

    Besos y mucha suerte.

    Comment


      #3
      nueva

      Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que ante tantas dudas es estupendo poder contar con gente como vosotras que habeís vivido tantas experiencias. un beso.

      Comment


        #4
        nueva

        Amparo para eso estamos, pregunta lo que quieras que la que pueda seguro que te ayuda.

        Besos y suerte.

        Comment


          #5
          nueva

          Hola csc2322, gracias de nuevo, sigo estando un poco insegura todavía, solo tengo tiempo para pensar si empiezo o nó el dia 18 que es el que me dijo el dr.Pellicer que me tenía que pinchar el decapeptil, mi cabeza está llena de dudas, seguiré consultándolo con la almohada. Besos.

          Comment

          Working...
          X