CARIOTIPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CARIOTIPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CARIOTIPO

    Buenos días

    El próximo mes iremos a la primera visita de IVI Valencia.

    Llevamos más de dos años de búsqueda y hemos estado unos meses ocn omifin, después llegaron 2 IAC, siempre ha salido negativo. Las pruebas nos salen bien, así que el diagnótico es infetilidad de origen desocnocido.
    A la consulta llevaremos todas las pruebas que tenemos, queremos adelantar porque somos de fuera y no podemos desplazarnos facilmente. Por eso pregunté a la chica que te llama para la información si mejor nos hacíamos el CARIOTIPO y acudíamos a la consulta con el resultado. Me dijo que no siempre se mandaba, que debíamos ir paso a paso. Eso lo veo lógico para los pacientes de Valencia, pero para los que tenemos horas de coche veo más útil poder salir de la primera consulta con el protocolo ya estipulado y no tener que esperar a resultados de más pruebas.

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Os han manado a vosotros el cariotipo??????????? en nuestro caso no ha habido ningún aborto.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y mucha suerte para todas!!!!

    #2
    CARIOTIPO

    hola bueno te cuento nosotros nos hiceron los carotipos despues de dos fiv negativas, tampoco habiamos tenido ningun aborto.

    un saludo .

    animo

    Comment


      #3
      CARIOTIPO

      Nur, muchísimas gracias por tu respuesta.

      ¿¿¿¿¿¿¿¿Salió algún dato importante en el resultado???????

      ¿¿¿Alguien más que nos cuente su experiencia???

      Comment


        #4
        CARIOTIPO

        hola, nosotros tenemos 2 fiv negativas por la ss, en nuesta primera visita al ivi nos mandaron la analitica para el cariotipo junto con otras muchas mas. La del cariotipo nos las hacen el dia 21 por la ss,segun la dr. no pasaba nada porque tardasen ya que hasta octubre o noviembre no empezarian con la fiv,ya que antes he pasado por pruevas diagnosticas y quirurgicas.

        Comment


          #5
          CARIOTIPO

          Mira a nosotros nos lo hicieron xq mi marido tenia oligoesmermia severa y cada espermiograma salia peor , y a mi marido con los carotipos y algo mas que le hicieron le sacaron una alteracion cromosomica.

          cuando tienes tu consulta?????????? de donde vienes??( ufff que cotilla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

          Comment


            #6
            CARIOTIPO

            Por ahora vuestros casos coinciden, os las han mandado después de 2 FIV negativas.

            Lo último rarillo que se ha hecho mi marido es una fragmentación espermática, ahí ha salido justillo. Para unos el límite es el 20%, para otros es el 25% y mi marido está en el 24.70% así que tirando a mal. Dicen que esto se corrige tomando antioxidantes, mañana vamos al gine a allevarle los resultados.

            Somos de zaragoza. Tenemos la consulta el próximo mes porque entonces tenemos unos días de vacaciones y aprovecharemos en ir sin agobios.

            Nur, acabo de ver que estas embarazada!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              CARIOTIPO

              JMT, ¿Qué más pruebas os mandaron? Imagino que estarás deseando poder empezar.

              Comment


                #8
                CARIOTIPO

                buenos dias chicas,Lola73 las otrs pruevas a las que me refiero son intervenciones quirurgicas, una laparoscopia , una histero quirurgica y otra de control, ya que en el utero tenia un tabique, q me han quitado, y la laparo. m la hiciero para ver las trompas,pues en el 2006 tuve un eptopico, con todo esto en el ivi ya he pasado 2 veces por quirofano,el cirujano dice que ya esta todo bien.ahora a esperar el mes que biene aver lo q dice la dr, labarta. espero que sea empezar ya con el tratamiento, pues empiezo a camsarme ya.bs

                Comment


                  #9
                  CARIOTIPO

                  Muchas gracias. Ya veo que has pasado tu propio calvario.......verás como muy muy pronto vas a tener tu gran recompensa!!! SUERTE!!

                  Comment


                    #10
                    CARIOTIPO

                    Gracias por los animos, cada una como tu dices tenemos nuestro calvario pero casi seguro que la mayoria conseguimos nuestra meta, y las que no nos sentiremos muy orgullosas de haber podido pasar por esto y afrontarlo con el optimismo que tenemos,( porque eso solo nosotras lo sabemos)bs.

                    Comment


                      #11
                      CARIOTIPO

                      HOLA,

                      NOSOTROS TMB TENEMOS INF.D ORIGEN DESCONOCIDO Y NOS MANDARON CARIOTIPO:

                      1 AÑO DE BUSQUEDA HASTA Q ME QUEDE, TUVE UN ABORTO A LAS 12SEM. LUEGO ESTUVIMOS OTRO AÑO Y ME PUSIERON EN TRATAMIENTO:

                      2 CICLOS DE OMIFIN Y RELACIONES

                      3 IAS NEGATIVAS,

                      AHORA VOY A ICSI, EL CARIOTIPO SALIO OK, TARDARON 1 MES EN DARNOS LOS RE

                      BESOS Y ANIMO.

                      Comment


                        #12
                        CARIOTIPO

                        Muchas gracias por la información. Finalmente lo hicimos este miércoles, tenemso los resultados en 20 días. Así iremos a la primera consulta con el resultado en la mano.

                        A nosotros nos dijo el gine que en casos de infert de origen desconocido las IAC dan muy poco resultado. Nos toca dar un paso adelante.

                        Os explicaron por qué os han mandado ICSI en lugar de FIV?

                        MUCHÍSIMA SUERTE CON EL ICSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X