congelacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelacion

    Hola chicas, un tema que me come la cabeza es el de la congelacion¿ por que si te sacan por ejemplo 4 ovocitos y se fecundan no te los pueden imlpantar? ¿porque hay que hacer mas ciclos y con ello mas gastos? ¿es obligatorio?, la verdad esque tema no lo entiendo,me lo podeis aclarar, gracias y bs.

    #2
    congelacion

    Hola, yo no se tu caso pero en el mio en este ultimo ciclo me sacaron 6 foliculos de los cuales quedaron fecundados 5 . Y a mi mi Dr. si que me hizo la invitro que por cierto fue negativa pero ahora en Septiembre voy a que me pongan 2 de los que estan vitrificados. Y en el caso de que fuera negativa me quedaria otra invitro y me pondrian solo 1 o supongo que me dirian que si querria hacer otro ciclo y vitrificar mas no lo se. Que ¿tu tienes 4 y no te lo quieren hacer ya?

    Un saludo.

    Comment


      #3
      congelacion

      ¿que quieres que te los transfieran los cuatro del tirón?, no te entiendo.

      Comment


        #4
        congelacion

        Perdonar por no haberme explicado bien, a mi todavia en el ivi no me han hecho ninguna fiv,ya que primero me han hecho una laparoscopiay una histero quirurgica, el mes que viene creo que ya empezare con el tema fiv. A lo que iva mi pregunta de congelados es por lo que leo en los foros y mi duda es que si haces poca cantdad de foliculos en un ciclo si es obligatorio congelar y hacer otro ciclo o te los pueden poner. Yo en la ss solo he conseguido en dos ocasiones 2 y 2.¿Me entendeis? gracias por intentarlo.

        Comment


          #5
          congelacion

          Vale, te refieres a vitrificar los ovocitos antes de fecundar y hacer otro ciclo para tener más que poder fecundar, según creo la política del ivi es vitrificar hasta tener cierta cantidad, por ejemplo 5. Pero supongo que siempre lo puedes hablar con tu medico y decirle que tu quieres intentarlo aunque no tengas muchos y a ver que te dice.

          Comment


            #6
            congelacion

            gracias por aclararmelo un poco ,si que me refiero a vetrificar, como tu dices esperare a informarme por el dr. pue lo q me asusta un poco es ponerme mas tratamientos con todo lo que ello conlleva,gastos comedura de cabeza etc,etc.bs

            Comment


              #7
              congelacion

              Tranquila y aquí nos tienes para lo que necesites.,

              Suerte.

              Comment

              Working...
              X