intormacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

intormacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    intormacion

    Hola chicas, soy nueva en el foro ,pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes. Os cuento y pregunto.¿que tal la doctora labarta?. Empece en el ivi en junio con ella, en el primer reconocimiento me mando a quirofano a hacerme una laparos y una histero quirurguica,(tabique en el utero y mirar trompas pues tuve un eptopico)y vuelvo el dia 7 para la histero de control, a todas estas no me han informado de nada mas de lo que pueden hacer o no.Si alguien a pasado por esto que me informe. bs chicas

    #2
    intormacion

    yo la tengo y es muy amable, pero respecto a si es o no buena profesionalmente no te puedo decir nada. Lo único es que es muy atenta y se preocupa bastante de todo.
    Por cierto ¿qué tal la histeroscopia? yo también tengo tabique y me la harán a finales de mes. ¿Porqué has tardado tanto en hacerte la de control?

    Comment


      #3
      intormacion

      hola , la histerocopia primera fue un poco molesta,pero muy poco, un poco de molestia en la barriga como si fuese la rregla, escozor al hacer pis y unos dias de sangrado. En la de control mucho mejor, m han retocado un poco la cicatriz anteriory otra cosa de los cuernos que no entiendo mucho. El cirujano me ha dicho que la cavidad esta perfecta y que la prosima visita es con la dr. .Yo creo que la de control han tardado 2 meses x el tema de vacaciones y porque tiene que cicatrizar todo, t mandan unas hormonas para ello (creo).

      Comment

      Working...
      X