FSH ALTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FSH ALTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FSH ALTA

    hola chicas yo tb estoy en ivi valencia!!

    necesito q me conteis vuestros casos,para animarme un poquito q me he quedado helada cuando he visto mi fsh,no se exactamente si los intervalos q han puesto en ese laboratorio son iguales q en ivi pero si es asi,ufff me ha salido muy muy alta y significa`post-menopausica,es un palo pensar q con 32 años ya tenga esto!!! aunq me estoy adelantando a los acontecimientos me da por pensar en negativo y estoy casi convencida de q los valores significan eso.aissssssssssssss.

    gracias un besooooo

    #2
    FSH ALTA

    Hola no te desanimes, aunque te entiendo perfertamente a mi me operaron y me quitaron un quiste que tenia en el ovario y al limpiarme el médico se llevo casi todo el tejido ovarico UN DESASTRE, comentarte que no tengo ovario izquierdo osea que el derecho era el único que me quedaba y me fastidiaron. Despues de la operación me puse en tratamiento y no pudieron empezar conmigo ya que tenia una FSH por las nuves creo que la mas alta que he llegado a tener era de unos 25, buneo me dijeron que no tenia nada que hacer que directamente pensara en donacion. Por eso puedo imaginarme como estas yo me queria morir Pero pensé esto no puede ser necesitaba otra opinión y me fui al IVI. Y quieres que te diga una cosa para mi HAN CONSEGUIDO UN MILAGRITOOOOOOOOOOOOO. En la primera visita me comento mi Dr. que lo tenia dificil pero que el no lo veia imposible. No te puedes imaginar como salí de la consulta Super Animada. Primero provaron con un tratamiento de INVITRO normal pero no dió resultado generé 2 folicuos y no eran maduros. Pero hay un tratamiento que le llaman Japones que es con el que estoy y vas congelando poco a poco " bueno depende de los que hagas" Te dan dos tipos de pastillas que te las van cambiando a medida que ellos van viendo mediante analiticas cada dos dias la FSH y un par de pinchazos y como te digo llego el milagro generé una primera vez 5 foliculos de los cuales solo dos pudieron vitrificar y en el siguiente mes de tratamiento genere 5 y los 5 eran buenos. Me pudieron hacer invitro pero salió Negativa. Bueno mala suerte ahora estoy con el 2º tratamiento y en UN MES HE GENERADO 6 Y 5 SON BUENOS SI TODO VA BIEN LA ULTIMA SEMANDA DE SEPTIEMBRE ME PONEN DOS Y A VER COMO SALE. L segunda parte viene ahora. que cojan pero creo que los mas dificil esta conseguido que era que ovulara.

    Tranquila y mucho ANIMO si yo lo he conseguido tu tambien. Mucho muchos besos.

    Comment


      #3
      FSH ALTA

      hola, yo despues de 4icsis negativas 3 sin transfe y una con positivo pero con legrado a la semana 10 ,me plantearon la ovodonacion y eso q en principio a mi no me pasaba nada eran los bichines de el ,me fui a ivi valencia soy de valencia, y sin pensar lo de vitrificar no queria sufrir mas fui a ovo y hoy tengo un niño Hector de cinco meses y un dia es precioso es el amor de mi vida a mi no se parece en nada claro ,pero a mi no me mporta es mi hijo y esto solo lo sabemos mi marido y yo tb tengo q decirte q tiene unos ojos azules preciosos son de la mama huevo(donante) pero sabes lo mas importante es q soy muyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz ,gracias Hector por esat conmigo,besosss y suerte y gracias a todas las donantes

      Comment


        #4
        FSH ALTA

        Gracias chicas!!

        Yo tengo claro q si esta oportunidad q voy a dar a mis ovulos no funciona! ire a ovo ya,no quiero perder mas ni mi tiempo ni mi dinero,aunq reconozco q esa opcion la tenia ahi en un rinconcito de mi crazon y no me atrevia ni a mrarla,pero si me toca hacerlo asi lo hare,y estoy segura de q no me arrepentire nunca de hacerlo si sale bien.

        muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss

        Comment

        Working...
        X