soy nueva en el ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva en el ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva en el ivi valencia

    Hola chicas, es mi primera experiencia en el ivi de valencia, anteriormente tengo 7 FIV que cinco de ellos salieron negativo, uno se despego y el otro fue un embarazo ectopico todo esto fue en el ibi de palma, todo esto me trajo una depresion enorme, pero pude salir aunque no puedo ver ninguna peli de bebes, jejejejej.

    Estoy con el doctor Belver.....estoy algo nerviosa ya que no creo que pueda afrontar otra negativa. Alguien tiene a este doctor, es bueno?.

    Os dejo respirar un rato que me suelo enrrollar bastante, un besote

    #2
    soy nueva en el ivi valencia

    hola, a mi el docrtor Bellver me hizo la primera punción y me dió muy buenas vibraciones, me parece una persona muy cercana.no desesperes lo mas importante es que estes lo mas tranquila posible, y positiva.debe ser duro despues de intentarlo varias veces como tu pero seguro que pronto nos daras una buena noticia.mucho animo.suerte

    Comment


      #3
      soy nueva en el ivi valencia

      Hola, yo también soy bastante veterana en esto y entro para animarte y decirte que te van a tratar muy bien y que lo vamos a conseguir.
      Besos

      Comment


        #4
        soy nueva en el ivi valencia

        Gracias por tu animo, en octubre vuelvo a intentarlo. Ya te contare.

        un besito

        Comment


          #5
          soy nueva en el ivi valencia

          Hola, yo tambien nueva desde ayer, espero que todo nos salga bien y ánimo besos.

          Comment


            #6
            soy nueva en el ivi valencia