NECESITO UNA INFORMACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO UNA INFORMACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NECESITO UNA INFORMACION

    Yo creo que si te da tiempo ha hacerlo en el día, la doctora solo atiende por la mañana, la última hora que da es sobre las 12 aunque seguro que te atiende mas tarde porque se retrasan las citas un monton, pero aun así tienes toda la tarde para volver a Zaragoza. No se muy bien lo que se tarda pero su pongo que de Zaragoza a Valencia será mas o menos dos horas y media. Así que si te levantas pronto llegas a Valencia a media mañana y pides la ultima hora del día de la doctora. Como muy tarde estarás de vuelta sobre las dos.

    !!!!! ya comida!!!!!

    A media tarde puedes estar en Zaragoza de vuelta.

    Comment


      #17
      NECESITO UNA INFORMACION

      El membrete es de Ivi esta claro, pero pueden escribir lo que quieras no creo que te pongan ninguna pega. Icluso igual tienen alguna solución sino quieres que se sepa. No seras la primera!!!!! en pedir algo asi.

      Comment


        #18
        NECESITO UNA INFORMACION

        Mira, este es el presupuesto de la que dicen la mejor clínica de zaragoza. Clínica Aisa.

        -reprodución estimulación ovárica: 500 €

        -reproducción punción FIV: 1.550 €

        -laboratorio FIV: 1.200 €

        -laboratorio ICSI: 800 €

        -Transfer: 800 €

        -Anestesia: 600 €

        -espermiograma: 185 €

        -congelación: 1.100 €

        -custodia congelación: 200 € al año

        -medicación: más de 1.000 €

        ¿recuerdas aprox. lo que cuesta IVI? yo creo que debe ser similar, por eso creo que no merece la pena la clínica Aisa.

        Comment


          #19
          NECESITO UNA INFORMACION

          El horario que me comentas de la Doctora es genial. Como bien dices madrugas y llegas a media mañana (yo creo que en coche habrá algo más de 3 horas) he mirado en tren (debo mirar más) y son casi 5 horas. Acudes a la consulta, comes y de vuelta a casa.

          Tienes razón, imagino que ya tendrán costumbre de hacer justificantes médicos para empresa.

          Comment


            #20
            NECESITO UNA INFORMACION

            Por cierto, en valencia hay dos IVI, ¿cual es la de la Dra. Crespo?

            Comment


              #21
              NECESITO UNA INFORMACION

              El central. El que esta en la calle/ plaza de la policia local

              Comment


                #22
                NECESITO UNA INFORMACION

                Gracias!!

                ¿Qué te parecen los precios de la clínica Aisa? En quirón resulta mucho más económico, todavía no tengo el rpesupuesto, pero seguroq ue es más barato porque las IAC cuestan la mitad que en Aisa.

                Comment


                  #23
                  NECESITO UNA INFORMACION

                  Yo en todas las clinicas a las que ido han sido muy parecidos lo precios, he gastado mas en unos que en otros dependiendo de la medicación, y tambien en los últimos la Dgp que como siempre me sacan muchos ovulos al final me ha salido un pico. Pero al final es el resultado. El tema es tener suerte y que funcione, nosotros no hemos gastado un dineral en todo esto sobre todo porque no hemos tenido resultados. En los tratamientos anteriores ha habido momentos que he pensado que tiraba el dinero. En este último siento que es el dinero mejor gastado de mi vida.

                  Comment


                    #24
                    NECESITO UNA INFORMACION

                    A mi siempre me han hecho Icsi, no puedo opinar de Iac. Si queires busco. Tengo por alguna carpeta las tarifas exactas de los tratamientos pero claro me dieron los apropiados para mi, que eran Icsi Dgp vitrificacón de ovulos etc

                    Comment


                      #25
                      NECESITO UNA INFORMACION

                      Te entiendo.

                      Lo que nosotros pensamos es: para intentar primero gastar menos y comididad de tenerla aquí: quirón.

                      Para ir a lo mejor de la ciudad que vale igual que la mejor del España, mejor te vas a Valencia.

                      Comment


                        #26
                        NECESITO UNA INFORMACION

                        Yo tampoco sé qué tratamiento concreto nos harían. Te diré que ahora mismo tengo la duda de hacer la 3ª IAC que nos propusieron en quirón o pasar directamente a FIV.

                        Ahora tenemos que esperar una semana para los resultados de la fragmentación espermática que se ha hecho hoy.

                        Veo que de tu tratamiento a mí no me han dado presupusto, por eso no lo podemos comparar. Pero creo recordar que hace tiempo leí que la anestesia costaba 100 euros y en esta me han pedido 600 euros.

                        Comment


                          #27
                          NECESITO UNA INFORMACION

                          El tema economico es muy importante esta claro. Pero si te lo puedes permitir según mi abuela siempre me decia, lo barato sale caro.

                          Las abuelas siempre tienen razón.

                          Comment


                            #28
                            NECESITO UNA INFORMACION

                            Es verdad, mi madre tb lo dice, jejeje

                            Por eso quiero comparar exactamente los dos presupuestos. IVI Valencia tiene las mejores referencias que puedo encontrar.

                            Comment


                              #29
                              NECESITO UNA INFORMACION

                              No se lo que llevas gastado en tratamientos. Pero en mi caso he gastado muchisimo y he pasado por todo tipo de clinicas, mirando por dinero y sin mirar. No quiero sumar el total porque igual me da un yuyu. Vete a lo mejor que te permitan tus posibilidades. Es un tema de salud y es mejor no hacer el tratamiento que ponerte en manos de cualquiera. Los tratamientos tambien pasan factura a el cuerpo.

                              Comment


                                #30
                                NECESITO UNA INFORMACION

                                Tienes toda la razón.

                                Por ahora solo hemos hecho 5 meses de omifin y 3 IAC, una de ellas cancelada. Así que no es que haya sido una dineralazo, nada que ver con una FIV.

                                Comment

                                Working...
                                X