HOLA SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA SOY NUEVA

    Hola chicas soy nueva pero en esto del foro, porque en el tema de lo nuestro no. La verdad necesitaba leer o poder escribirme con gente que este en la misma o similar situación que yo. Ya que a mi alrededor no tengo a nadie con este problema y me es muy dificil el poder hablar o expresarme. El poder hablar con vosotras o leer lo que contais es algo que me apetece ya que tampoco me animo a ir a un sicologo. Bueno chicas ya ire escribiendo

    MUCHOS BESOS.

    #2
    HOLA SOY NUEVA

    Hola HD,

    veras como aquí encuentras el apoyo y la comprension que necesitas. ¿Estas en tratamiento?

    Besos

    Comment


      #3
      HOLA SOY NUEVA

      Hola WINI2 , SI ESTOY EN TRATAMIENTO YA LLEVO DOS INTENTOS DE INVITRO Y LAS DOS NEGATIVAS, AHORA VOY A POR UNA TERCERA, AL MENOS ESTA VEZ ME HAN PODIDO VITRIFICAR 3 Y NO TENGO QUE PASAR OTRA VEZ POR TODO EL TRATAMIENTO. ¿TU ESTAS EN IVI VALENCIA EN TRATAMIENTO? ¿COMO TE VA?

      Comment


        #4
        HOLA SOY NUEVA

        hola hd

        yo tambien soy nueva en esto, y tienes toda la razón poder leer y hablar sobre la batalla que estamos viviendo, con personas que entienden lo que sentimos, es muy positivo.

        Yo estoy en Valencia, llevo 3 vitros , la ultima tuve suerte y pude tener dos posivilidades , pero todas negativas, ahora tendria que empezar la 4 vitro, pero no tengo fuerzas.

        y tu que tal, como vas?

        Comment


          #5
          HOLA SOY NUEVA

          Hola chicas,

          Yo tambien estoy en IVI Valencia, mi último negativo fue en Junio, ahora estoy de relax, ya que lo necesitaba.

          A mediados de Septiembre nos volveremos a plantear realizar un nuevo ciclo, ya que en este momento estamos a cero ( no tenemos nada congelado)

          Chicas , muchisima paciencia que seguro que al final lo conseguimos

          Besos

          Comment


            #6
            HOLA SOY NUEVA

            HOLA NINETA, YO TAMBIEN ESTOY EN VALENCIA, YO LLEVO LA 2º INVITRO Y NEGATIVO AL MENOS DE ESTA 2º TENGO 3 CONGELADOS QUE EN SEPTIEMBRE SI TODO VA BIEN ME LOS PONDRAN. PERO LLEVO CON ANTERIORIDAD 1º INVITRO EN CLINICA IMER Y OTRA INVITRO EN LA FE. YA DESPUES DE LA "FE" FUE CUANDO PENSE EN EL IVI YA QUE ME FUI DE LA FE POR LOS SUELOS YA QUE ME DIJERON QUE ME OLVIDARA QUE YO NO IBA A PODER TENER HIJOS QUE PENSARA EN DONACION. Y LA VERDAD ES QUE AQUI EN EL IVI HAN CONSEGUIDO LA MITAD DEL MILAGRO QUE PUEDA GENENRAR OVULOS Y ALGUNOS MADUROS. PERO AHORA QUEDA LA 2º PARTE LA IMPLANTACION "QUE QUIERAN COGER" YA QUE ESTAMOS, A TI NUNCA TE HAN DADO NINGUNA EXPLICACION DEL PORQUE PUEDE SER QUE NO COJAN ¿VERDAD? MAS QUE NADA PORQUE A MI NO ME LA DAN POR SABER QUE ES LO QUE TE HABIAN DICHO ATI. BUENO ME VOY CONECTANDO POCO A POCO YA QUE YA ESTOY TRABAJANDO Y ENTRO CUANDO PUEDO.

            UN BESO

            Comment


              #7
              HOLA SOY NUEVA

              HOLA WINI2 QUE TAL? YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA, LA VERDAD ES QUE EL DESCANSAR ES IMPORTANTE, PQ AUNQUE PIENSES QUE PUEDES EL CUERPO LO PUEDES COGER CANSADO. YO EN UNO DE LOS MESES NO PUDE SEGUIR PQ UNO DE LOS FOLICULOS SE ME HIZO SUPER GRANDE CRECIO DEMASIADO DEPRISA Y ME LO CANCELARON Y LUEGO TUVE QUE ESPERAR 3 MESES PARA PODER EMPEZAR CON EL SIGUIENTE TRATAMIENTO. ESTA ULTIMA VEZ TUVE SUERTE Y TENGO 3 CONGELADOS LA VERDAD ES QUE ES UN PEQUEÑO RESPIRO, ES LA PRIMERA VEZ NUNCA HAN CONSEGUIDO VITRIFICAR. BUENO UN BESITO QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y ME VOY CONECTANDO POCO A POCO.

              Comment


                #8
                HOLA SOY NUEVA

                Hola!!, yo soy nueva tambien. Ya he ido a la primera visita pero despues los resultados de unas pruebas me diran el tratamiento a seguir- Estamos en contacto

                Comment


                  #9
                  HOLA SOY NUEVA

                  up

                  Comment


                    #10
                    HOLA SOY NUEVA

                    Perdon estaba probando porque no sabia que podia escribir ya, es que he tenidop muchos problemas cone ste nuevo foro.

                    Bueno, nosotros aun no hemos ido a Ivi Valencia pero queremos ir para empezar a tratarnos en diciembre.

                    Me gustaria que me cogiera una doctora, no por nada, pero siempre he tenido gine y lo quiero seguir teniendo.

                    Mi pregunta es: desde que vas alli y pides cita, tardan mucho en dartela? es que ahora en noviembre nos vamos de vacas y seria a la vuelta o cogerla en octubre para diciembre.

                    Gracias chicas.

                    Comment


                      #11
                      HOLA SOY NUEVA

                      Hola Betty,

                      Te dan una primera cita donde estudian tu caso y te mandan realizarte todas las pruebas que ellos creen conveniente según lo que les has contado, y te cuentan el protocolo del tratamiento a seguir

                      Vamos, si no ha cambiado la cosa, no suelen tardar mucho, pero de todas formas , si te interesa una fecha en concreto puedes pedirla ya con antelación y te la dán.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        HOLA SOY NUEVA

                        Hola a todas. Yo tambien soy nueva en esto de los foros. El dia 7 de octubre voy a consulta en ivi valencia para empezar mi segunda fiv. La primera dio beta negativa y no me quedaron vitrificados. Así que a empezar otra vez. La verdad es que os leo mucho. Gracias a todas no me siento tan sola porque no conozco a nadie que este siguiendo un tratamiento y como bien sabeis si no estas en el ajo nadie entiende como te sientes animicamente. La verdad es que admiro la fuerza de cada una de vosotras para levantaros despues de cada negativo. Yo me quede echa polvo y ahora que vuelvo a la carga pienso que nunca me va a tocar a mi y que no me quedare embarazada nunca. ¿Alguna de vosotras tiene esa sensación?

                        Comment


                          #13
                          HOLA SOY NUEVA

                          Hola a todas, llevo un buen rato leyendo por el foro y me he animado a escribir, me han realizado un ICSI, que dió positivo al primer intento con dos embriones, no podíamos creerlo fué una alegría total que compartimos con familia y amigos, pero a las cinco semanas hace 4 días sufrí un aborto espontáneo o eso creo y estamos fatal, estaba preparada para un negativo pero no para esto...no dudo de los buenos profesionales de la clínica dónde hemos hecho el tto.pero me ha faltado información de muchos temas que he tenido que buscar por internet,y pensando en un futuro me gustaría saber si en ivi valencia se cuida este aspecto que a mi me parece importante dar toda la información a la pareja , todos los riesgos ect..un beso a todas y mucho ánimo

                          Comment


                            #14
                            HOLA SOY NUEVA

                            HOla HD, que tal?

                            he leido tu caso y he visto que has estado en Imer y en La Fe, y ahora estás en Ivi, yo también he estado en Imer con tto.ICSi, y el resultado ha sido un aborto , no tengo congelados y como el equipo de Imer trabaja en La Fe,me parecen buenos profesionales aunque me ha faltado información o comunicación con los Dres. me gustaría saber según tu experiencia si en IVI has notado un cambio a mejor o bueno que sensación te da el equipo.

                            Gracias por tu interés y un saludo.

                            Comment


                              #15
                              HOLA SOY NUEVA

                              HOLA XIN PERDONA LA TARDANZA PERO HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN ESTE POST. YO ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR EN IVI QUE EN IMER Y NO QUIERE DECIR QUE SE PORTARAN MAL CONMIGO EN IMER. PERO EL TRATO TANTO CON EL Dr COMO CON LAS ENFERMERAS HA SIDO INCREIBLE NADA QUE VER CON EL Dr DE IMER ESTOY SUPER AGUSTO. YO NO SE COMO VAS O QUE TINES PENSADO HACER PERO SI TE ANIMAS A UN 2º TTO. VETE AL IVI POR CIERTO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS ELLOS LO HAN CONSEGUIDO XIN PARA MI UN MILAGRITO

                              MUCHO ANIMO

                              Comment

                              Working...
                              X