información - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

información

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    información

    Hola! como vais? despues de una estimulación y 4 ovocitos congelados.empiezo de nuevo otra estimulación estoy tomando edelsin, el anticonceptivo y el dia 31 tengo cita. a ver si hay suerte y tengo mas por que hasta que no tenga 8 0 10 no empezamos ya que tienen que hacer un estudio genetico.si alguien esta en la misma situación o lo ha pasado , me podeis informar si este tratamiento es mas largo o no y si hay alguna de vosotras que cambiando tratamiento haya conseguido obtener mas ovocitos. muchas gracias y mucha suerte a todas.un saludo

    #2
    información

    Buenos días Sargantana,

    Yo en mi segundo tratamiento de ICSI, tuve que ir vitrificando como tú, ya que en la primera estimulación sólo obtuvieron 3 ovocitos maduros y los tuvieron que vitrificar. Al mes hice otra estimulación y hay obtuvieron 11 ovocitos pero creo que maduros sólo habían 8. A la hora de fecundar de los 8+3 solo fecundaron 3, De los cuales 2 me puse y uno el otro se quedo en observación pero al día siguiente se paró.

    El vitrificar es un poco largo y pesado, ya que tienes que ir guardando para poder llegar a la transferencia, pero no desanimes porque da resultado.

    besos

    Comment


      #3
      información

      Hola Sargantana, yo estoy como tu vitrificando poco a poco, pero contenta ya que en principio por mi problema solo me queda un ovario y en una ultima operación de este me quitaron un quiste que tenia en el ovario y se llevaron gran parte del tejido ovarico osea que me dejaron super fastidiada, en la Seg. Social me dijeron que no tenia nada que hacer que mis ovulos no eran buenos no tenian calidad al funcionar mal el ovario. "ME QUERIA MORIR" y me fui al IVI y ellos han conseguido que genere ovulos esta ultima vez genere 6 en un mes y 5 eran maduros y los 5 fecundaron UN MILAGRO y la cuestion es que no estoy con un tratamiento fuerte de medicacion durante esas dos semanas me tomo EKIN, OMIFIN que son pastillas y me pincho un par de veces GONAL y ya esta. El tratamiento que normalmente se usa con tanta medicacion ami me abrasaba los ovulos y no me valian. Y ya te puedes imaginar economicamente lo que me ahorro en medicacion. Bueno ahora queda la segunada parte que quieran coger ya llevo 2 invitros y han salido negativas. No se que tipo de tratamiento te han dicho que van a ponerte.

      A finales Septiembre me ponen2 de los que tengo vitrificados ya veremos. Pero no te desanimes y adelante con fuerzas. que lo conseguiremos.

      Comment


        #4
        información

        Chicas, muchas gracias por vuestra información, a ver si en la siguiente podemos celebrarlo. el lunes voy al ivi y ya me explicaran el procedimiento a seguir.a ver como respondo esta vez y llego a la ansiada trasfer. os ire contando.animo para vosotras también.besos

        Comment

        Working...
        X