necesito info - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito info

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito info

    Hola,soy Patri de Málaga y me acaba de inscribir.Me gustaria saber como va el tema de cobro???

    LLevo 2 años buscando embarazo sin éxito y la seguridad social no me ayuda,llevo ya unos 6 meses esperando unos segundos resultados de unas pruebas porque en las primeras no nos sacaron nada y me gustaía saber si en ivi te asesoran de todo gratis y sin compromiso.Muchas gracias.

    #2
    necesito info

    hola patri, pues la primera consulta, a mi me costo, sobre 135 euros creo....,; en casi todaslas clinicas, por no decir todas, te cobran por la primera visita, lo que pasa es que si tienes algun seguro medico, informate, porque en algunos te incluyen estas primeras visitas. informate.te deseo mucha suerte y aquie stamos para lo que necesites.un beso.

    Comment


      #3
      necesito info

      Hola Patri!yo estoy yendo a Ivi Valencia y la 1ª visita es gratuita,ya que es informativa.A mi me hicieron una eco vaginal y nos comentaron las pruebas que debiamos aportar.Una vez ya con las pruebas(espermiograma obligado realizarselo en ivi)nos dieron diagnóstico.Esa consulta si la pagamos.Espero haberte ayudado.Besos

      Comment


        #4
        necesito info

        Hola Pindori,

        Seguro que en IVI Valencia la 1ª visita es gratuita?????? A nosotros nos cobraron 135.-€ en la primera visita, nos expusieron el tratamiento y me hicieron una eco, desde que estamos en IVI nos han cobrado todas las pruebas y todas las visitas, que desde luego no son baratitas.....

        Besos

        Comment


          #5
          necesito info

          Nosotros llevamos 2 años de búsqueda y las pruebas salen bien, así que el diagnóstico es infertilidad de origen desconocido.

          Somos de Zaragoza y me gustaría saber como os organizais las que vivís fuera de Valencia. Cuantas veces se acude a la clínica, cómo se hacen los controles ecográficos durante el tratamiento, etc.

          Muchas gracias y muchísima suerte para todas!!

          Comment


            #6
            necesito info

            Hola allsop: En el ivi te cobran solo de entrar por la puerta casi..... Yo hara unos 4 años que estuve en ivi y te cobraban tambien en la 1º visita por informarte luego ya si decides empezar o no ya es sin compromiso. Mucha suerte y que tengas mucha suerte

            Comment

            Working...
            X