gripe A - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

gripe A

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gripe A

    hola, soy nueva en este foro y hay una cosa que me preocupa y es todo lo que esta ocurriendo con la gripe A, oi en el telediario que los sintomas para la ,mujer embarazada se multiplican, y me preocupa que taanto esfuerzo que hacemos para conseguir nuestro sueño se vea amenazado. queria preguntaros si alguien os ha informado que debemos hacer, vacuna, si o no? ya que la vacuna es nueva y no se conocen los efectos secundarios, en septiembre ire al ivi valencia y preguntare pero lo comento por si alguien sabe algo. Muchas gracias.un saludo y mucho animo

    #2
    gripe A

    hola a mi me quedan dos conges i empiezo a mediados de septiembre para ver cuando me lo ponen.por eso estoy tambien un poco preocupada con todo esto de la gripe a.ahora mismo acabo de ver una rueda de prensa de la ministra de sanidad i a dicho que en principio solo se van a vacunar a los enfermos cronicos y a las embarazadas por que son los dos grupos que ya esta estudiado que peor pueden reaccionar si cojen el virus,pues pueden provocarles cuadros mas grabes.pero claro yo pienso pues me quedo embarazada siempre teniendo en cuaenta que estos dos conges salieran ++ y me vacuno pero claro tambien le han preguntado que si la vacuna puede dar alguna complicacion al desarrollo de ese embrion en los 3 primeros meses que en realidad son los mas peligrosos ella a dicho que en principio no pero que claro esa vacuna todavia no se ha puesto a mujeres embarazadas del primer trimestre entonces no pueden saber si no va a dar ninguna complicacion 100x100.total chicas que me he quedado peor que estaba.vosotras que pensais ? yo tengo que ir el viernes a mi ginecolo le preguntare y os dire que me a dicho pues al ivi valencia tengo que ir a mediados de septiembre pero claro tambien pienso que en el ivi no nos van a decir de dejar el tratamiento a todas menudo negocio jaja.bueno chicas ya hablamos a ver si entre todas nos aclaramos un poco.

    Comment


      #3
      gripe A

      hola chicas mirar en el foro de FIV que se habla sobre el tema.un beso.nos os preocupeis y mucho animo.suerteeee

      Comment

      Working...
      X