CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Nurmar de verdad que lo siento, pero se ve la fuerza que tienes; te envío toda la energía para el siguiente tto.Sldos

    Ana no tires la toalla espera a la beta.Animo y felicidades a tu chico

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      jo ana no me lo puedo creer, yo todavia tenia la esperanza de que nos colgases ese positivo, lo siento pero claro hasta la beta no hay nada por perdido aunque nosotras sabemos lo que hay animo.

      numar pues vaya tambien, lo siento pero animo en tu proximo tratamiento.

      besos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Jaraguas, ENHORABUENA! por otro foro ya sabía que sería positivo pero es genial leerlo!

        Yo tuve control ayer a ver para cuando me hacían la transfer y sorpresa! tengo dos folis residuales, me dijo que el endometrio lo tenía perfecto pero que no quieren arriesgarse porque no es bueno que los tenga. Así que me mandó píldora y tengo que volver el 26/05 a ver que tal, luego unos parches pero no me acuerdo de que y ya está, a ver si para Junio... ay cuanta paciencia!!!

        A las demás, venga chicas ánimo! es super duro y dificil pero tenemos que seguir luchando.

        besos a todas,

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          En tratamiento





          - Andreita: Dr. Bosch.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ANA82, JARAGUAS, CHINY, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. LA VERDAD ES QUE UN POCO TRISTONA SIEMPRE TE QUEDAS AUNQUE YA TE IMAGINES EL RESULTADO PERO TENGO FUERZAS Y GANAS DE VOLVER A EMPEZAR. LO UNICO QUE PIENSO AHORA ES QUE ESTE MANCHADO TAN RARO QUE TENGA NO SEA IMPEDIMENTO PARA VOLVER A EMPEZAR CICLO ESTE MES.

            ANA82 ESPERO QUE ESE MANCHADO SEA DE IMPLANTACION Y NO DE REGLA. PERO SI FUERA DE REGLA ANIMO QUE AUNQUE ESTO ES DURO Y ENCIMA LAS COSAS SE COMPLICAN POR EL ESPERMA DE TU MARIDO SEGURO QUE DE UNA FORMA U OTRA CONSIGUES UN BABY MUY PRONTITO.

            CMC, ANIMO QUE NO QUEDA NADA PARA JUNIO Y VOLVER A EMPEZAR. YO ES QUE SI NO ME LO HACEN ESTE MES YA NO PUEDO HACERMELO HASTA SEPTIEMBRE.

            BUENO GRACIAS A TODAS Y ANIMO

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              JARAGUAS ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES

              Me alegro mucho por ti q ya te lo merecías q has sufrido unos intentos ya, ahora a cuidarse y a disfrutarlo, por la beta igual están los dos q te pusieron ¿no? ya nos contarás q tal la eco, un besote y vete contándonos q tal tu embarazo.

              Nurmar siento mucho tu negativo, pero te veo muy animada y eso es bueno, espero q puedas hacer pronto otro tratamiento y q sea el último ¿eh? mucha suerte y mucho ánimo.

              Ana no anticipemos acontecimientos, ese manchado no tiene pq ser regla, puede ser implantación, así q hasta el viernes a esperar y cuidate y tranquila en casa y reposa, no hagas esfuerzos y mucha paciencia q la beta se hace eterna.



              Yo mañana me hago la triple screening, espero q salga todo bien, ya estoy de 12 semanas y ya tengo tripita, estamos muy contentos, al final lo conseguiremos todas, a unas nos llega más pronto a otras cuesta más pero seremos madres todas, mucha suerte a todas y bienvenidas a las nuevas q ya he visto por ahí q se han apuntado un par de ellas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                nurmar lo siento mucho, animate y veras que el proximo es el tuyo. si al final se consigue chicas. que este es nuestro año y no va a quedar una que no este preñi.

                Jaraguas mi enorme ENHORABUENA por ese maravilloso positivo. Os felicito. cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Ya nos contaras como vas. besitos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  ME INCLUYO Q YA TENGO GANAS.

                  Todavia me toca esperar un par de meses pero ansio el dia que empiece y me pueda ver de betaesperante y saltar a la maravillosa lista rosa. Mucha suerte a todas.



                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas mil.



                  En tratamiento





                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas:

                    Acabo de llegar de la clínica y bueno, me he quedado con un sabor un poco agridulce. Me ha visto la doctora y me ha dicho que tengo 3 en uno y 2 en el otro, pero dice que son de un tamaño muy pequeño (7,4,5...), excepto uno que es de 14, que tengo una respuesta muy bajita. Me podéis contar algo de vuestra experiencia sobre esto? Llevo solo 5 dias con banderillasa de gonal y menopur.

                    Un beso y gracias.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Vicky76, yo la experiencia que tuve fué corta, durante 9 días +- con puregón y no respondí con lo cual me dieron el alta (en la fé).

                      Nurmar, me alegra leer que estás ``bastante animada´´, seguro que ya estás otra vez liada con tto.Mucho ánimo!!

                      Ana ya queda menos para el viernes, se que es fácil decirlo, sobretodo que yo estoy que me subo por las paredes, pero estate lo más tranquila posible.

                      A mi media naranja le han llamado que el jueves tiene que llevar los bichitos y el viernes el doctor nos llama para decirnos cuándo es la transfer.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ¡Enhorabuena Jaraguas! Qué contenta debes estar! A ver si se nos pega alguna cosita a las demás ...

                        Nurmar, en cuanto vayas a ver al doctor empiezas enseguida, ya verás, así que ánimo y a por la próxima.

                        Ana, aún te quedan unos días así que no pienses lo peor y espera a ver qué pasa.

                        Chicas, yo empecé ayer con las banderillas, estoy más nerviosa que en todos los tratamientos anteriores, este se me va a hacer más duro; estoy asustada por si no respondo bien porque no tiene nada que ver con las inseminaciones, y el proceso en sí, la punción, la transfer, uff.... Estoy hecha un flan.

                        ¿A alguna le han recomendado la acupuntura? Me han dicho que se está demostrando que es beneficiosa en este tipo de tratamientos de fertilidad. Yo, odio las agujas, pero por probar... me lo estoy planteando.

                        Besets a totes!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA FALLERETA!!! MUCHO ANIMO CON TU NUEVO TRATAMIENTO. ESTE SERÁ EL QUE TRIUNFA YA VERAS.

                          YO MAÑANA IRE A ECO. YA OS CUENTO.

                          LO DE LA ACUPUNTURA NO HE OIDO NADA PERO MAL NO TE VA A HACER, ASI QUE SI TE APETECE, ANIMO!!!

                          UN BESET MOLT FORT

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            GRACIAS ESV, REYIEL, CHINY . . ., ESTOY ANIMADA, AUNQUE UN POCO ASUSTADA POR LO DE SI SE ME HAN QUEDADO FOLIS RESIDUALES Y NO PUEDO HACERME EL TTO. ESPERO QUE NO SEA ASI. MAÑANA OS CUENTO.

                            REYEL QUE NO TE QUEDA NADA. 2 MESES PASAN VOLANDO

                            CMC, JUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. PACIENCIA.

                            BUENO JARAGUAS DISFRUTA MUUUUUUCHOOOOOOOO DE TU EMBARAZO. ES ALGO MARAVILLOSO.

                            BESETS PER A TOTES

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Nurmar cuentanos como ha ido tu eco

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA CHINI73:

                                PUES YA HE IDO A LA ECO. MI DRA. ME HA DICHO QUE LOS OVARIOS ESTAN LIMPIOS POR LO QUE SI HOY SANGRO MAS QUE LO CONSIDERE YA REGLA Y EMPIECE A PINCHARME ESTE VIERNES. SI NO QUE EMPIECE EL SABADO. UFFFFF QUE BIEN POR LO MENOS PUEDO EMPEZAR ESTE CICLO QUE SEGURAMENTE SERA MI ULTIMO INTENTO HASTA SEPTIEMBRE.

                                GRACIES I BESETS

                                Comment

                                Working...
                                X