!SOS CHICAS IVI VALENCIA! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

!SOS CHICAS IVI VALENCIA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Chicas estoy desesperada,me imagino como todas las pacientes que esté llevando la dra Crespo,y es porque se va de la clínica y ahora tenemos el dilema de irnos con ella o quedarnos con otro medico de ivi valencia.Por eso quería pediros información de otros médicos porque no conozco a ninguno sobre todo a las que como yo tengáis mala calidad ovárica.
    Yo como muchas de vosotras traigo una gran carga de ttos a la espalda y vine a Valencia como ultimo recurso porque en ivi Madrid m propusieron ovodonacion y yo no me sentía ni m siento preparada psicológicamente y con Juana a la primera tuve el milagro de ser madre y tengo un niño de 3 años.Volví para darle un hermanito pensando q seria fácil haciendo el mismo tto que con mi niño, pero está siendo muy difícil porque nada está saliendo bien y además no se que ha pasado con Juana porque el trato humano ha sido una pena,me ha tratado como nadie m había tratado.
    Ademas en Madrid la experiencia con el medico q m llevo no fue buena,por eso me da mucho miedo cambiar de medico.
    Ella m ha hecho creer que solo ella es capaz de dejarme embarazada.
    Espero q podáis ayudarme y m orieteis un poco porque m imagino q habrá mas chicas con mala calidad y no todas van a estar con ella.PERDON POR EL ROLLO.Ojala podáis ayudarme

    #2
    !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

    ¡Hola pingui1377!

    Lo de la dra Crespo es una pena, ya que a mi me han hablado maravillas de ella.

    De todos modos, nosotros estamos con el Dr.Bosch y estamos muy contentosss. Ahora toi esperando mi segundo niño. Te lo recomiendo cien x cien, es muy profesional y cercano. Ade+ en IVI hay unos laboratorios muy buenos. Asi q no tengas miedo de cambiaaaar.

    Mucho animooooo en todo!!!!!

    Comment


      #3
      !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

      Hola Lucia!Te agradezco de corazon tu mensaje porque solo quien pasa por todo esto lo entiende.Y mas aun porque he decidido empezar con tu mismo doctor.Q suerte vas a tener el segundo!...Los dos han sido con Bosch ?Cual era vuestro problema?El mio es mala calidad d ovulos q pienso q es lo peor porque cuando el problema es de ellos pienso q es mas facil pq tienen mas donde elegir.Lo dicho ,muchas gracias por tus animos que m vienen de perlas!q disfruteis mucho d vuestros cachorrillos!un abrazo grande

      Comment


        #4
        !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

        Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti, pingui.
        Yo continué el tratamiento con el doctor José Bellver. Estoy muy contenta porque ha sido encantador, directo y cercano. Ya estoy embarazada y cuando nazca lo llevaré a que lo conozca, porque a sido todo gracias a él, y le estoy muy muy agradecida.

        Recomendable, para quien no sepa qué doctor escoger.

        Suerte a todas¡

        Comment


          #5
          !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

          Hola
          Empecé ayer con Puregon 900. El lunes 19 voy a hacerme una eco y si todo va según lo previsto, a final de mes me harán mi primera IA.

          Comment


            #6
            !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

            Iniciado por Olivia11
            Hola, a mi me pasó lo mismo que a ti, pingui.
            Yo continué el tratamiento con el doctor José Bellver. Estoy muy contenta porque ha sido encantador, directo y cercano. Ya estoy embarazada y cuando nazca lo llevaré a que lo conozca, porque a sido todo gracias a él, y le estoy muy muy agradecida.

            Recomendable, para quien no sepa qué doctor escoger.

            Suerte a todas¡
            sigues por aki??? esque me a tocado el doctor bellver jiji para que me digas tu experiencia con el

            Comment


              #7
              !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

              Hola! Soy nueva en el foro aunque vieja en ivi jejejej
              Quería contarte mi experiencia ya que mi problema era o es el mismo: mala calidad ovocitaria. Así que me puse en manos del Dr. pellicer y su equipo (eso si, el, aunque es encantador...se le ve poco el pelo, Al principio me estréso algo el ir saltando x varios médicos de su equipo, pero logre relajarme pensando q todos son buenos profesionales, siguen mismos protocolos, etc).
              Teníamos clarísimo que con mi problema había que hacerse el diagnoatico pre.implantacional, así que después de todo el proceso conseguimos 5 embris de estupendisima calidad!
              Y quedamos embarazados a la primera de nuestros futuros mellizitos! Deseo que te sirva para que confíes en que todo va a ir bien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                Hola! Soy nueva en el foro aunque vieja en ivi jejejej
                Quería contarte mi experiencia ya que mi problema era o es el mismo: mala calidad ovocitaria. Así que me puse en manos del Dr. pellicer y su equipo (eso si, el, aunque es encantador...se le ve poco el pelo, Al principio me estréso algo el ir saltando x varios médicos de su equipo, pero logre relajarme pensando q todos son buenos profesionales, siguen mismos protocolos, etc).
                Teníamos clarísimo que con mi problema había que hacerse el diagnoatico pre.implantacional, así que después de todo el proceso conseguimos 5 embris de estupendisima calidad!
                Y quedamos embarazados a la primera de nuestros futuros mellizitos! Deseo que te sirva para que confíes en que todo va a ir bien!

                Comment


                  #9
                  !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                  Hola!!! Ke alegría encontrar este foro! Yo hice mi primera visita con el Dr. Simón( encantador) me hice la analítica y mi marido el espermiograma ese mismo día porque tenia clarísimo que íbamos para adelante. Tengo que hacerme la invitro porque tengo solo una trompa y endometriosis. En la regla de abril iré y empezaremos con todo...que nervios!
                  Unas dudillas a ver si me podéis ayudar....Ami me dijeron ke en cuanto me bajara la regla llamara pero ¿ cuando se supone que empezamos con la medicación? Y otra cosa... No se si es por la endometriosis pero me han ofrecido participar en un estudio, a vosotras no?

                  Comment


                    #10
                    !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                    Hola!!! Ke alegría encontrar este foro! Yo hice mi primera visita con el Dr. Simón( encantador) me hice la analítica y mi marido el espermiograma ese mismo día porque tenia clarísimo que íbamos para adelante. Tengo que hacerme la invitro porque tengo solo una trompa y endometriosis. En la regla de abril iré y empezaremos con todo...que nervios!
                    Unas dudillas a ver si me podéis ayudar....Ami me dijeron ke en cuanto me bajara la regla llamara pero ¿ cuando se supone que empezamos con la medicación? Y otra cosa... No se si es por la endometriosis pero me han ofrecido participar en un estudio, a vosotras no?

                    Comment


                      #11
                      !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                      SONSON: enorawena que bien!!!!!!! 2 peques!!!!!!!!! ojala pueda decir yo pronto que estoy embarazada...me alegro mogollon

                      JESS-ICA:holaa te conteste en el foro de valencia ......vente a fecundación in vitro/icsi en FIV/ICSI 2015 estamos muchas y allí ablamos todos los dias

                      Comment


                        #12
                        !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                        hola chicas que tal por ahi, soy nueva en el foro, me lo comento mi sobrina lydia. estoy a la espera del transfer por ovodonacion este sabado a las dos ya veremos un besito a todas

                        Comment


                          #13
                          !SOS CHICAS IVI VALENCIA!

                          Mucha suerte! Si quieres pues ir al foro FIV/ICSI PARA 2015 q esta mucho más actualizado y somos más chicas ahí.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            hola!!!!!! hace tiempo que no entro y aparte que no encuentro el foro en el que estaba....piluka84 de ti si me acuerdo jeejej
                            pues nada os cuento mi historia algo asi por encima
                            febrero....nos enteramos que mi mardio tiene oligoastenoteratozoospermia severa........como se tarda tanto por la seguridad social nos vamos a IVI VALENCIA sin pensarlo.....
                            en mayo empece con la estimulación...fostipur+menopur+orgalutran y cetroide....el dia 15 me sacan 11ovocitos de esos van 7 bien, el dia de la transfer ya quedan 3 de esos me ponen 2 de calidad A y el que queda se para.........
                            1junio beta!!!!!!!!!! 509 aunque ya sabia que era positivo xk llevaba 1 semana aciendome test jejeje
                            y nada a dia de hoy que estoy de 12 semanas mis mellizos parecen nene y nena jejeje , todo va bien y estoy superfeliz

                            Comment

                            Working...
                            X