Pacientes de Ruth Blasco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pacientes de Ruth Blasco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pacientes de Ruth Blasco

    Hola, me gustaría crear un grupo con las pacientes de la Dra.Ruth Blasco y así poder compartir experiencias,pensamientos, sensaciones... empiezo yo! Yo estoy en un proceso de vitrificación de ovocitos, vengo de la ss en la cual con 28 años me dijeron que mi opción era ir a ovodonación, ya que tengo endometriosis y una baja reserva ovarica y la fiv que intentaron con el máximo de medicación fue cancelada por que solo habían 2 foliculos. Ruth fue mi salvación, creo y confío mucho en ella y en su equipo, me gusta porque en todo momento te dice lo que hay, ni más ni menos, y eso me da seguridad y confianza, además de que su trato es siempre agradable y comprensivo. Cuando empezamos no esperabamos conseguir más de 2 ovocitos para vitrificar y en 2ciclos ya hemos conseguido 10 vitrificados!!! No se como va a terminar esta aventura en la que nos hemos embarcado...pero como me digo siempre... ahora estoy aquí, vayamos pasito a pasito, y no adelantemos acontecimientos!!

    #2
    Pacientes de Ruth Blasco

    Hola Carrydove, no sabes cuanto me ha alegrado leer tu historia ya que yo estoy en la misma situación que tu, me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo 28 años y despues de 4 inseminaciones fallidas paso a fiv en la fe; en la primera me sacaron solo 4 ovulos y aunque fecundaron los 4 no siguio ninguno para adelante y la segunda in vitro cancelada por no hacer nada mas que 1 foniculo con mucha mucha medicación. También tengo baja reserva ovarica y endometriosis y como a ti me han recomendado ovodonación. Hemos empezado este mes con la doctora Ruth y tambien tengo todas las esperanzas puestas en ella. Gracias por compartir tu historia. Espero que tengas mucha suerte.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Pacientes de Ruth Blasco

      Hola ileviram,

      Después de las dos vitrificaciones, me hicieron transferencia con ciclo natural y bingo! Estoy de 7 semanas y espero 2 renacuajos!! Todavía es pronto, soy consciente de que los 3 primeros meses son de riesgo. Con prudencia intento disfrutar de mi embarazo!

      Te deseo que te vaya tan bien como a mi.

      Para mí, la doctora Ruth es el sol en medio de la oscuridad, recuerdo que cuando llegué después de la fé a su consulta (destrozada), le dije, necesito que me diga que hay posiblidades, no quiero sufrir sin razón, y ella me respondio: yo confío en tí. Después lo entendí. A pesar de lo que dijesen todas las analíticas, pruebas... ella sabía que mis óvulos eran buenos, y que aunque mis ovarios estuviesen malitos los poquitos ovulos que sacaran serían de buena calidad y así fué.

      Así que ya sabes, confía en ella y estarás tranquila de que estás en el lugar y con el profesional correcto!!

      Que tratamiento puesto?

      Ya me cuentas!

      Un beso!

      Comment


        #4
        Pacientes de Ruth Blasco

        Hola Carrydrove,
        Enhorabuenaaaaa!!! no sabes cuanto me alegro, me siento tan identifida contigo!!!! yo empiezo el dia 27 con microdiol. Como esto es diferente a todo lo de antes nose exactamente como va la medicación pero me ha mandado omifin, gonal, menopur y decapeptyl. M epodrias explicar exactamente lo del ciclo natural, es que no lo acabo de entender[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Te deseo que vaya todo muy bien y felicidades de nuevo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          Pacientes de Ruth Blasco

          Hola ileviram,

          Disculpa que no te haya respondido antes, pero creía que lo había hecho y como hace mucho que no entro no me había dado cuenta. Hacer una transferencia en ciclo natural es que van controlando mediante ecografías y analítica, como crecen los folículos hasta que están casi para ovular sin darte ningún tipo de medicación, entonces te pones el ovitrelle y al día siguiente va tu pareja a dejar la muestra de semen para que si todo va bién fecunden los óvulos y cuando tengan 3 o 5 días te hagan la transferencia de esos embriones a tu útero.

          Ya me cuentas que tal te fue el tratamiento.

          Yo estoy de 24 semanas y el embarazo lo llevo muy bien.

          Comment

          Working...
          X