En Agosto IVI cierra?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En Agosto IVI cierra??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En Agosto IVI cierra??

    Hola chicas!! Tengo embriones congelados, y si todo va bien me harán una histeroscopia quirúrgica en junio y una de control en julio, para finales de julio mi útero estaría preprarado para la transfer, pero claro...eso sería ya en agosto!!!

    Lo dejarían para septiembre o creeís que en agosto hacen transferencias???

    Se me olvidó preguntarselo al médico... Pero se que algunas de vosotras habéis pasado x esta situación..... asi que muchas gracias x contestar de antemano!!

    #2
    En Agosto IVI cierra??

    A mi me dijeron q cerraban 1 quieofano 15 días y otro otros 15 días, q depende del médico, pero q en agosto si q hacían tratamientos

    Comment


      #3
      En Agosto IVI cierra??

      Muchisisisisisimas gracias por contestar Nubbe!!! ya creía que era yo sola la que estaría en agosto en ivi...jejejeje.

      Pues entonces espero que me los pongan en agosto [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!! A ver si puede ser después de 8 meses de tratamientos....

      Nubbe...me quiere sonar de otro foro que te hicieron una histeroscopia, ¿Puede ser? A mi me la hacen la semana que viene y en julio a ver si no se han creado adherencias....

      Comment

      Working...
      X