beta bajita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta bajita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta bajita

    Hola chicas!...estoy con mucha preocupación desde el resultado de mi beta y os escribo a ver si a alguien le ha salido algo parecido...me transfirieron el 7 de marzo dos blastos de 6 dias..ayer me hice la beta y me dio 98...me la tengo q repetir en una semana...no se si alegrarme o no tanto..estoy embarazada,aunque poco?alguien le dio valor parecido?..gracias anticipadas..se que nadie como vosotras para tranquilizarme...

    #2
    beta bajita

    Mangosta, yo en febrero del año pasado tuve una beta de 96, 60 a los 9-10 días (parece mentira pero no me acuerdo exactamente) post transfer de dos blastos de 5 días y mis niñas ahora mismo se están echando la siesta a mi lado...sí sí, lees bien, tuve mellizas!!!! No es lo más frecuente, de hecho en mi caso pensaban que llevaba uno hasta la primera eco que vimos los dos saquitos, pero siempre me dijeron que el valor de la beta era bueno (yo también le daba vueltas a la cabeza...) así que no te preocupes que todo saldrá bien y quizás hasta te lleves una sorpresa como nosotros, jejelopne2014-03-18 14:45:30

    Comment


      #3
      beta bajita

      Me has animado mucho,gracias...!..el día antes de la beta manche un poco marrón,pero ya nada..y tuve grandes molestias de prerregla el día 7 post transfer o así,pero ahora bien..pensé q podía ser implantación pero siempre dicen q los blastos se implantan los dos primeros dias,así que...en fin,a esperar toca...un beso y ANIMO a todas..x cierto,lopne,muchas felicidades x esas mellizas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        beta bajita

        Hola lopne,sólo contarte q me repetí la beta hoy jueves y en tres dias me subió a 527...estoy muy contenta..espero q siga así el lunes...un beso y muchas gracias guapa

        Comment

        Working...
        X