Alquién empieza ahora ? Octubre 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

    Hola,
    la verdad es que he entrado en el foro muchas veces, a leer, a leer...tenía curiosidad de ver como era este mundillo en el que posiblemente me iba a tener que meter. Después de darle muchas vueltas, dudas, miedos, ansiedad, disgustos...aquí estoy! esta noche empiezo con las inyecciones de Puregon y Menopur, llevo ya una semana con el Meriestra. De momento, bien, intento no pensarlo demasiado. Aunque a veces, me agobio un poco pensando que lo normal es que a la primera no salga, ya estoy avisada, pero bueno es la primera etapa para detectar dónde están los fallos. Yo voy a ICSI con DGP.
    Bueno, os animo a que compartamos nuestros males.
    Besetes!!

    #2
    Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

    Hola yo también soy nueva, mañana es mi puncion, pero no habrá tranfer porque tengo la progesterona alta, así q congelaran los embriones y me los transferiran en la próxima regla. Me quedé muerta!! Esta es mi segunda FIv icsi, la primera fue en otra clínica y fue un bioquímico... No sé me gustaría estar más animada, pero no lo consigo...

    Comment


      #3
      Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

      Por cierto que doctor te lleva a mi el Dr Bellver

      Comment


        #4
        Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

        Hola MInoa,
        yo estoy con el Dr. Pellicer. Yo ayer fuí a mi primer control eco para ver que respuesta tienen mis ovarios y de momento, parece que poca. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Yo que creía que estaba tan bien... Bueno, la verdad es que parece que esto no es nada fácil pero hay que pensar en el final, no en el camino. Así que, ánimo!! Da la sensación de que es como una carrera de obstaculos, verdad? cada vez algún problema más...pero somos fuertes y los superaremos todos!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Cómo te fué la punción? duele? cuánto rato tienes que estar en la clínica? Y para cuando te hacen la trasfer?
        Mucho ánimo y un besete!!

        Comment


          #5
          Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

          Hola chicas

          Venga teneis que estar muy animadas, este camino es largo y duro pero lo importante es que se consigue. Tendréis momentos de bajón claro que si pero os tenéis que levantar cuanto.

          No soy nueva en esto yo ya tengo un principito en casa de 3 añitos y ahora vamos a por el hermanit@. Yo me quede en el segundo intento ya que el primero fue un bioquimico y ahora me hicieron la punción ayer y la verdad es que esta vez mucho mejor que la otra.

          Minoa a mi también me harán la transfer en el próximo ciclo, estoy a la espera de que me llamen para saber cuantos se han salido adelante para congelar.

          Yo no podre entra mucho ya que mi trabajo me ocupa todo el dia pero lo intentare

          mucha suerte chicas

          Comment


            #6
            Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

            Gracias Mirey!!
            Mucha suerte a tí también!!
            El jueves me hicieron la segunda eco parec que voy bien produciendo folículos, menos mal!! Mañana voy otra vez a control y a sacarme sangre, ya os iré contando...y la punción la semana que viene.¿De la punción no te enteras? ¿duele luego?¿te recuperas bien?
            Suerte chicas!!Besetes!!

            Comment


              #7
              Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

              Hola chicas, yo tb empiezo ahora, nunca me han hecho ningún tto, tengo un hijo de forma natural y 42 años, el años pasado me quedé embarazada de nuevo pero lo perdi y fue terrible.
              Se que es duro, pero no tengo miedo, tengo ilusión y mucha incertidumbre por saber cómo saldrá todo, para mi esto es un alivio y una esperanza despues de todo lo que hemos pasado intentándolo de.forma natural, acabe harta y estresada.
              Os deseo mucha suerte y ánimo, hay que pensar de forma positiva.
              Todas estáis en Valencia? Yo estoy en una clínica madrileña.
              Un abrazo.

              Comment


                #8
                Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

                Hola Beraen!
                sí, yo soy de Valencia. Entonces, ya has empezado a medicarte? cómo lo llevas?
                Ánimo y suerteeee!

                Comment


                  #9
                  Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

                  hola chicas! nosotros, si todo sale bien, empezaremos en enero. Estamos esperando ahora a una operación de extirpación de trompas, y un mes después empezamos!

                  cómo os está yendo??? yo tengo visita mañana en valencia, con el doctor giles, para hacerme eco 3d y prueba de transfer..a ver qué tal..

                  ánimo a todas! el 2014 nos depara muchas cosas buenas seguro!

                  Comment


                    #10
                    Alquién empieza ahora ? Octubre 2013

                    Hola chicas
                    Como vais??? A mi solo me finalmente solo me quedaron dos para congelar y el dia 15 tuve la transfer de los dos ya que descongelaron bien, pues ayer me tocaba BETA y chicas a sidoPOSITIVOOOOO con un 322 de beta, asi que ya veis que se consigue y tenéis que estar muy animadas.

                    Venga chicas a por todas

                    Comment

                    Working...
                    X