Dra Crespo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra Crespo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dra Crespo

    Hola Buenos días!!!

    ¿Alguien sabe el email de la Dra Crespo? Un amiga me ha dicho que puedo contactar con ella de esa forma y que luego se ponen en contacto conmigo. Estoy en tto con ella y tengo que comentarle algunas cosillas. Por telefono, solo me atienden las enfermeras.

    Si alguien lo sabe, y me puede ayudar. Gracias

    #2
    Dra Crespo

    Buenos días Beatruchi!!

    Yo soy nueva con la Crespo, aunque no en ttos FIV. De oídas se que tiene una consulta en Peñíscola, te pongo los datos se llama "Peñisalud". Según me han dicho al teléfono está su hermano que es super-amable. No sé si te servirá de algo, pero es lo único que te puedo decir, si me entero de algo más te lo digo, ok?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yo tengo cita con ella el 7 de Octubre, y estoy deseando conocerla por que dicen que es fuera de serie. Que tal tu experiencia? Un saludo

    Telf: 964 48 91 32 Móvil: 605 17 69 88

    E-mail: clinica@penisalud.com

    Comment


      #3
      Dra Crespo

      Gracias, pero yo estoy en el ivi, quería su correo, pero no el de su clinica privada, me da palo llamara la consulta de Peñiscola.

      Si es un hacha, parece ser, que es buenisima, conmigo le está costando si te digo la verdad. pero bueno es de lo mejorcito, para el que la ke lo consiga, yo he de decir, que me ha mirado mucho, pero también llevaba mucho ya.

      Comment


        #4
        Dra Crespo

        ¿alguien que pueda contar su experiencia con la Dra Juana Crespo?

        Comment


          #5
          Dra Crespo

          Estimados pacientes:

          La Dirección de IVI Valencia-Castellón y la Dra. Juana Crespo nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que próximamente la Dra. Crespo dejará de prestar sus servicios profesionales en IVI, por decisión propia.

          Esta decisión se debe a la voluntad de la Dra. Crespo de continuar su actividad de forma independiente, lo cual IVI Valencia comprende y por tanto dicha salida se realiza de mutuo acuerdo y sin perjuicio de la relación entre la doctora y la institución.

          Tanto el Grupo IVI como la Dra. Crespo nos sentimos orgullosos y agradecidos por nuestra mutua colaboración profesional durante todos estos años.

          Sentimos los inconvenientes que este hecho les haya podido ocasionar y por supuesto seguimos ambas partes a su entera disposición para ayudarles a conseguir su deseo de ser padres.

          Reciba un cordial saludo.

          Fdo: Dra. Amparo Ruiz

          Fdo: Dr. Ernesto Bosch

          Fdo: Dra. Juana Crespo

          Para ver el documento original, picha aquí

          Comment

          Working...
          X