Mi Peke es un conge - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi Peke es un conge

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi Peke es un conge

    Hola a tod@s! Se me ocurren muchos temas a tratar, ya que después de 6 años de "lucha" y mucha esperanza, llegó nuestro pequeño en enero, fruto de una transfer de dos congelados en mayo del año pasado en Ivi Valencia.
    Todo comenzó en 2007, durante casi tres años consumimos todos los tratamientos que nos ofreció la Seguridad Social. En la primera IA me quedé embarazada, ¡Dios! a la primera y ya estaba? pero no... a la 6ª semana paró la gestación y entonces empezó un duro camino.
    Consumimos el resto de IA´s e In Vitros, muy bien tratados, con muchos embriones fecundados y transferidos, pero sin ningún positivo más.
    En 2010 probamos en CREA, y tras un tratamiento, negativo, la dejamos porque no nos gustó mucho el ambiente y el trato y así empezamos en Ivi.
    Bueno, antes de llegar a Ivi nos hicimos la prueba de anticuerpos antipaternales de la clínica Sabater de Barcelona y como salió muy baja nos pusimos la vacuna.
    Llegamos al Ivi con mucha fe, todo el mundo dice que son los mejores! y así ha sido, al menos para nosotros, ya que han hecho realidad nuestro sueño.
    Pasamos directamente a FIV, pero al verme interiormente, el Dr. Bosch me recomendó extirpar un mioma, que nadie anteriormente le daba importancia, pero que se había ido haciendo grande y el no lo quería ahí si me quedaba embarazada. Pues bien! me operé allí mismo, por laparoscopia y no tenía solo un mioma externo al útero enorme, sino que ocultaba dos más. Todo salió genial, era marzo de 2011. Después de unos meses de recuperación hicimos el primer FIV. La recomendación del Dr. era hacer DGP (diagnostico genético implantacional), y cuando tuvimos suficientes embriones para realizarlo, me transfirieron dos en octubre de 2011, pero salió negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] . Nos quedaron dos congelados, de buena calidad, como los anteriores, pero psicológicamente teníamos que descansar, así que nos intentamos "olvidar" unos meses... En febrero renovamos la vacuna de antipaternales en Barcelona, y en mayo decidimos volver a por nuestros congeladitos. El Dr. Bosch nos comentó la terapia de acupuntura de Olga y allí que fuimos tb. El 22 de mayo de 2012 me transfirieron los embrioncitos y el 1 de junio la Beta salió positiva.
    Hasta ese momento, este fue el mejor día de mi vida!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
    Pasamos por muchas etapas, la Beta se tuvo que repetir varias veces porque iba muy despacito, luego tuve un pequeño ematoma y sangraba hasta la semana 9, y al final del embarazo tuve el cuello del útero muy corto y guardé reposo hasta la semana 38, que llegó lo más grande nuestras vidas.
    Con esta historia me gustaría dar muchos ánimos a las que tengáis congelados guardados, porque nosotros somos la prueba de que sí se puede; también quiero dar ánimos a las que llevéis muchos años, porque todo vale la pena; y recomendaros ser muy positivas, aunque cueste, porque visualizar en positivo ayuda.
    Ánimo a todas!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    #2
    Mi Peke es un conge

    Hola asantodo!!!!
    Enhorabuena por haberlo conseguido dp de tanta lucha !!! Has sido muy valiente!!! Yo he participado en otros foros del IVI y te escribo para preguntarte por la renovación de la anti paternales . Tengo un bebé de 4 meses frutó de una FIV en IVI Valencia y tb dp de muchas vueltas. Como tu, me puse la vacuna en Sabater con el Dr. Rivera y de cara a ir a x los conges q tengo no se sí ponerme la dosis de recuerdo . Yo pensaba q como el embrión ya esta hecho igual ya no importaba no ponérsela ... Q opinas?

    Comment

    Working...
    X