Protocolo de mejora de antrales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Protocolo de mejora de antrales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Protocolo de mejora de antrales

    Hola chicas!!

    A ver si me podéis ayudar. He oído que hay chicas
    que les aplican el protocolo de mejora de antrales, pero no todos los
    médicos son partidarios. ¿Sabéis en IVI Valencia qué médicos lo hacen?

    Gracias por adelantado!!

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Protocolo de mejora de antrales

    Hola Lola, en ivi Valencia, la doctora Juana Crespo, lo hace, ademas lo personaliza mucho, claro ella tiene q ver q tu caso es para este tratamiento, a mi me lo ha hecho ella, y la verdad que he conseguido doce embriones de muy buena calidad, yo soy sop, y tenia muchos óvulos pero de poca calidad, y conseguía muy pocos embriones, osea q a mi creo q si me ha funcionado, yo escribo en el foro de Japonesita y ole, allí todas estamos con este tratamientos, y casi todas somos chicas Crespo, pasate y veras como en muchos casos funciona

    Comment


      #3
      Protocolo de mejora de antrales

      Hola Rous77!

      Mil gracias por la información! Echaré un ojo al foro que me comentas.

      Me alegro de que a ti te haya funcionado! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Protocolo de mejora de antrales

        la mejora de antrales o metodo japones no solo es de la doctora crespo, eso lo utilizan en ivi valencia todos los medicos , un beso guapa

        Comment


          #5
          Protocolo de mejora de antrales

          Hola a todas! Quería preguntaros si el DHEA os ha dado algún efecto secundario y si se puede tomar conjuntamente con perlas de omega 3. Yo creo que sí, pero por si acaso quería preguntarlo cuando vaya a consulta el mes que viene. Y otra cosa, ¿Sabéis si la meriestra puede dar dolores de tripa, algo así como dolores de menstruación? Yo llevo 4 días tomándola y me está doliendo más que cuando tengo la regla, lo asocio a la meriestra porque coincidió el dolor con el primer día de tomármela, y me temo que hasta que no la deje no se me irá.

          Muchas gracias! Y mucho ánimo a todas!

          Comment

          Working...
          X