Ayuda:Dacortin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda:Dacortin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda:Dacortin

    Hola ,buenos días a todas!!Necesitaria que me ayudarais, si alguien sabe algo. Me acabo de hacer una trasferencia embrionaria, y estaba tomando dacortin, como es cortisona, me da miedo seguir tomandaola.Ayer justo despúes de la trasfe, llamé a la clínica y como no estaba la D.Crespo me dijeron que me lo siguiera tomando hasta el jueves.,que me dijera ella.Me tomé una pastilla, pero me da miedo seguir hoy con ella. Hoy es fiesta y los médicos no saben nada..Alguien lo ha estado tomando.??
    De verdad, despúes de todo lo que pagas, no te dan respuesta...
    También pienso en que si no me lo tomo hoy, por un día total.Prefiero eso, antes de que sea malo.
    Si alguien sabe algo, porfavor, me lo decís...
    Muchisimas gracias.

    #2
    Ayudaacortin

    hola guapa, no puedo ayudarte en tu duda, pero creo q la opción q barajas es buena...

    yo tb estoy con Juana, y cuando tengo dudas le escribo al correo de maite q está super pendente y responde en seguida... por probar....

    A mi m transfieren mañana, y a ti cuando te transfirieron? para cuando la beta? muchísima suerte!!!

    Comment


      #3
      Ayudaacortin

      Gracias, ya está todo resuelto, he hablado hoy con ellas. Mi beta es el día 10.Me pusieron blastos.

      Mucha suerte a ti también, eso espero tener SUERTE.

      Comment


        #4
        Ayudaacortin

        beatruchiiii..guapa...
        ya veras que si! cuento tiempo sin saber de ti!

        juana es un crack! Ahora a descansar el coco..

        Un abrazo muy fuerte!

        Comment

        Working...
        X