por que se paran los embriones en el laboratorio? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

por que se paran los embriones en el laboratorio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    por que se paran los embriones en el laboratorio?

    alguien sabe por que se paran los embriones en el laboratorio?. yo no tengo ninguno de dos fecundados los dos se han parado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    por que se paran los embriones en el laboratorio?

    Pues es dificil saberlo, se supone que es porque no son de buena calidad...os han hecho pruebas hormonales a ti y Fish o Fragmentacion de ADN al esperma de tu pareja? mucho animo, ha debido de ser un palo...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      por que se paran los embriones en el laboratorio?

      Hola violeta no nos han hecho esas pruebas. Este jueves tenemos cita con la doctora ya te cuento lo que nos dice gracias guapa

      Comment


        #4
        por que se paran los embriones en el laboratorio?

        Hola esterin!
        Cómo estás guapa? Estoy igual que tú, se han parado mis dos embriones. Qué te dijo la doctora?

        Muchas gracias!

        Comment


          #5
          por que se paran los embriones en el laboratorio?

          [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hola guapa, pues estoy mal . Tu tambien estaras igual claro pues dijo que por la baja calidad de mis ovulos. Y que tome ovusitol, a ti que te han dicho? Un beso guapa

          Comment


            #6
            por que se paran los embriones en el laboratorio?

            Hola guapa! Yo tengo consulta el miércoles, pero en laboratorio me dijeron que también era por la baja calidad de mi óvulos . A ver qué opciones me dan a mí. Tienes que estar mucho tiempo con el ovusitol? A ver si tenemos suerte y lo conseguimos!!

            Un beso!

            Comment


              #7
              por que se paran los embriones en el laboratorio?

              hola lola, que tal? Ya me contaras que tal el miercoles. Pues si esperemos que a la segunda lo consigamos, te envio un beso mucha suerte y un abrazo de tu amiga esterin. Yo sigo tomandome el ovusitol, ya te contare

              Comment


                #8
                por que se paran los embriones en el laboratorio?

                A SAn Judas Tadeo, reza esta oración durante 9 días y el octavo la publicas. Te ayudará.

                ¡Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo! siervo
                fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a vuestro querido
                Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan
                olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de los
                casos difíciles y desesperados. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso,
                os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido y socorrer visible y
                prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta
                gran necesidad para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas
                mis necesidades, tribulaciones, sufrimientos, particularmente (haga aquí la
                súplica que desea obtener, repita esta oración, durante nueve días, prometiendo
                publicarla al octavo día) Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los
                escogidos por toda la eternidad. Os prometo glorioso San Judas, acordarme
                siempre de este gran favor y nunca dejaré de honraros como a mi especial y
                poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción.
                Amén.

                Comment


                  #9
                  por que se paran los embriones en el laboratorio?

                  ooohhh gracias amiga. Hoy a sido mi primera oracion a san judas, el otro dia queria rezarle pero no sabia la oracion, asi que le pedi a san judas que me ayudara, y gracias a dios me la has prublicado, y solo yo se que es verdad . Gracias amiga espero que este milagro se nos cumpla a todas, un beso y dios se que existe y nos escucha animo.....

                  Comment


                    #10
                    por que se paran los embriones en el laboratorio?

                    Hola chicas! como lo llevais? os han repetido el proceso otra vez? a mi me paso algo parecido, de 10 embriones, solo 4 maduraron y de estos solo uno fecundo. Pero se paro en el laboratorio... Me dijeron que era muy raro, porque en principio todas mis hormonas estaban bien, y hay que repetir todo el proceso para ver y observar que ha fallado. Yo empezare en Septiembre o Octubre, prefiero coger fuerzas.

                    Comment


                      #11
                      por que se paran los embriones en el laboratorio?

                      Has empezado? cómo ha ido? yo empiezo hoy a pincharme puregon y menopur.

                      Comment

                      Working...
                      X