¿Cita con la Dra. Crespo y regla? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

    Hola chicas, tengo 1ª cita con la Dra. Crespo para el 15 de mayo y como me estan viniendo los ciclos ultimamente creo que me va a tocar la regla justo para esa fecha...yo voy por problemas de implantacion despues de 9 tratamientos negativos, quiero que me haga una eco y me diga si tengo algo mal en el utero o si necesito una histeroscopia...el tener la regla justo para esa fecha puede dificultar la revision? que no se vea bien el utero en la eco o algo asi? me recomendais cambiar la cita de fecha? esque tardaron mas de 3 meses en darmela...[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    #2
    ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

    Hola violeta, yo el 9 de Mayo hago un año con Juana, yo cuando fui a verla llevaba cinco fiv icsi, y ocho transfer, y ella me hizo el sexto, q la verda q fue bueno, tengo 12 embriones congelados de dos dias, ya veremos cuando descongelen si aguantan al día tres y la DGP, pero bueno, a sido mi menor tratamiento con diferencia, llevo dos histeroscopia quirúrgicas por un pequeño septo y unas inflamaciones rojas en las paredes del útero, y queremos ir a por mi novena transfer, pero llevo tres cancelaciones, por q el útero no termina de estar bien, las inflamaciones han vuelto a salir, ahora son como manchas, pero Juana con eso no va a transfer, pues menuda es Juana, osea q a ver este mes cundo me baje la regla si tengo suerte, me hará mi cuarta histeroscopia en consulta, y si todo por fin esta ok iré a tranfer

    Creo q estas en las mejores manos,pero claro esta saturadisima, y yo q tu no retrasaría la cita, tu ves, por q a parte de hacerte eco, en la primera consulta, están contigo un montón de tiempo, preguntándote por un montón de cosas de tus anteriores tratamientos, solo con eso, ellas mas o menos ya saben q tratamiento van a seguir contigo, ademas lo mismo hasta te hace eco, y sino ya se apañara ella pera q vayas otro día, o para hacerte una histeroscopia en consulta, el día q ella crea, y así mirarte bien el útero, q es muy probable q te la quiera hacer, ademas allí ya te mandara analisis, lo que te falten q no te hayan hecho de cuagulacion, y alguno genético, alguno q tengas q repetir por q los q tengas sea de hace tiempo, y luego unos q manda muchas veces, q es así de casi todo, uno de esos generales para ver q estés bien, osea q tu no te preocupes y ves, q seguramente te haga eco, y si no te la hace, hay muchas cosas por hacer,y así vais descartando cosas, y pierdes menos tiempo

    Yo escribo en el foro de Japonesita y ole, allí casi todas somos pacientes de Juana si quieres pasarte por allí, allí estaremos, sino por favor el día de la cita, entra y cuéntame q tal te ha ido, seguro q sales muy contenta, mucha mucha mucha suerte

    Comment


      #3
      ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

      Rous, muchas gracias por tu respuesta, me ha aclarado muchas cosas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] te cuento que como mi costi es funcionario estamos todavia con su seguro que nos cubre aun una ovo mas, por eso la idea esque Juana me revise, si me tiene que "arreglar" algo que lo haga y ya seguir con mi clinica de Asisa...cuanto tiempo hay que descansar desde la histeroscopia hasta que puedes hacer una transfer de congelados?? yo llevo 2 FIV-ICSI con 2 transfer en fresco y 6 de congelados, y ahora esta ovo con 2 frescos y 2 que han congelado, que estoy ahora justamente en la betaespera de los frescos pero me he hecho un pipitest y ha dado negativo, el miercoles en la beta ya te contare pero no tengo muchas ilusiones...despues de esta ovo tenemos aun otra y luego ya de pago, y x temas economicos creo que nos iriamos a donacion de embriones...en fin, esto es muy dificil y cada vez mas pero tengo fe en la Dra. Crespo que hablan tan bien de ella...ya te contare como quedo, a ver si tengo tiempo de entrar en vuestro post, un besito y muchas gracias, guapa!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

        Hola violeta, ojalá tengas suete con la Crespo, después de las histeroscopias quirúrgica, te dan unas hormonas q llevan estradiol para q cicatrice bien el útero, y vuelva a su estado normal lo antes posible, osea q si todo va bien al mes siguiente podías ir a transfer, ya veo q te queda una oportunidad de ovo mas en tu clínica, y gratuita, eso es muy importante, coméntaselo a Juana, para q ella pueda organizar buen las cosas, pero también me extraña q tu con tus óvulos has tenido embriones hasta para congelar, eso quiere decir q tienes embriones buenos no? Entonces por q vas a ovo, yo después de tantos negativos también me dijeron q fuéramos a ovo, pero parece ser q mi problema no están en mis embriones, sino en m útero,
        Déjate aconsejar por Juana, q tiene una intuición increíble, y alomejor quiere dar una oportunidad a los tuyos, aunq tengas q pagarlo, puede q merezca la pena,
        Tienes analisis hechos de cuagulacion, inmunologicos, genéticos? Son bastante importantes, y Juana los suele mandar, a ver q te dice, pero tener todo esto controlado es muy importante, puede q tu problema no este en el útero, hay mil historias q intervienen en un embarazo, y q pueden ser la razón de tus negativos, seguro q con Juana lo averiguas
        Bueno violeta mucha mucha mucha suerte, espero q salgas año contenta como salí yo de la primera visita con Juana, ahora solo queda q obre el milagro

        Comment


          #5
          ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

          Violeta, lo siento pero se me a pasado, estaré pendiente de tu beta, y no hagas mucho caso a los test a veces es muy temprano y no detectan la hormona en la orina, solo te deseo q sea positivo, y q acabe todo esto para ti ya, ten fe, mientras q no te den el negativo tu sigue creyendo, y sino piensa q Juana te solucionara tu problema, aunq yo espero q cantes añora tu positivo

          Comment


            #6
            ¿Cita con la Dra. Crespo y regla?

            Rous, si he tenido bastantes embriones pero no eran muy buenos, supongo que por el tema de la edad y que mi marido lleva ya unos 20 años vasectomizado, sus bichines estan ya bastante dañados...yo con mis ovulos ya no quiero intentarlo mas, voy a cumplir 42 años y por mucho que Juana pudiera mejorarlos siguen siendo viejos y muchos con alteraciones cromosomicas, no me quiero arriesgar a eso...sobre los analisis hematologicos e inmunologicos he estado con los mejores en el tema, el Dr. Fariñas (hematologo) y la Dra. Sanchez (inmunologa) y me han hecho un estudio completo que concluyo en un sindrome antifosfolipido (SAF) por lo que ahora voy con heparina y adiro en todas las transfer. Ahora me falta lo que me pueda decir Juana porque ya la siguiente opcion es doble donante pero no quiero recurrir a ella hasta estar segura de que efectivamente no tengo ningun problema en el utero...el caso esque este verano mi gine me hizo una histero y me dijo que todo estaba bien y claro, me confie...debi haber hecho caso de la gente que me dijo que fuera directamente a Juana, que ella veia lo que los demas no, pero bueno, tonta que es una...esque no me entra en la cabeza como los demas ginecologos no ven los problemas que hay en un utero, esque hacen las histeros con los ojos cerrados?? uffffff
            Entonces tu si le contarias a Juana que el tratamiento lo hago en otra clinica no? esque una amiga que fue con ella me dijo que no hiciera eso, que igual le sentaba mal pero esque ir con tapadillos no me parece correcto, ya bastante dificil de explicar es todo esto como para montar historias...

            Muchas gracias por tus consejos, guapa, ya te contare mañana a ver como quedo con la beta, si fuera positivo te juro que podras oir mis gritos de alegria desde tu casa, jajaja, pero vamos a ser realistas, hoy me he hecho otro pipitest y tb negativo, ya tengo experiencia en esto y se como es...bueno, que te voy a contar que tu no sepas, que tambien llevas pasado lo tuyo!! venga, un beso enorme!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment

            Working...
            X