Donde alojarte si eres de fuera de Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

    Hola,
    Quisiera saber donde es un buen sitio (y barato) para alojarse en caso de tener que pasar unos dias en Valencia. Soy de otra comunidad y ya que vamos a Valencia quisieramos pasar unos dias. Es solamente la primera visita pero cuando haces el tratamiento seran unos cuantos dias...

    #2
    Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

    Yo soy de Valencia, así que no me he hospedado en los hoteles que te voy a decir, pero están cercca y sé que son baratos, además de que suelen ser los que las que van a IVI utilizan.
    Está en Expohotel en Nuevo Centro(Centro Comercial) bien comunicado y cerca de IVI 10 minutos andando

    También está Kris Abadia que es similar al anterior y está casi al lado, aunque no se ubica en el centro comercial que te he dicho.

    Y luego están los apartamentos Picasso, que una vez leí que una chica lo comentaba, porque si tienes que estar varios días tras punción, histeroscopia o transfer, es verdad que es más comodo que un hotel, ya que al tener cocina y salón siempre es más cómodo y sabes que sino quieres no hace falta bajar a cenar.

    Espero haberte ayudado, además si preguntas en algun foro en el que haya gente, japonisitas y olé por ejemplo hay chicas de fuera que seguro te asesoran.

    Comment


      #3
      Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

      Muchas gracias por la respuesta,
      En unos dias empezare a mirar hotel ya que nos han dado cita para Mayo.

      GRACIAS

      Comment


        #4
        Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

        Hola, yo estuve mirando hoteles hace un mes, pero al final no me alojé en ninguno, así que no te puedo recomendar, pero miré los que te ha comentado Sanloma y a todos se puede ir andando:

        Kris Abadia

        Expo Hotel

        Hotel Turia

        Apartamentos Plaza Picasso

        Novotel (más carillo)

        NH Center (más carillo)

        Lo que sí comparé son precios en diferentes páginas y en http://www.budgetplaces.com/es/ es donde más barato se queda: Expo hotel, Picasso y Hotel Turia.

        Y en la página de www.logitravel.com el Kris Abadia.

        Todos creo recordar que salían entre los 37 y 45 euros. Aunque los precios variarán según la temporada.

        Comment


          #5
          Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

          Hola chicas, yo soy de Madrid y aunque todavía no me he alojado en ninguno porque siempre he ido y he vuelto en el día, la primera vez llame al IVI para que me aconsejasen hotel y me comentaron que tenían algun convenio con el iris abadía. Vamos, que si dices que vas al IVI te hacen descuento. Yo que tu llamaba y me informaba.
          Espero haberte ayudado.

          Comment


            #6
            Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

            Hola:
            Yo también soy de fuera de Valencia y he empezado en el IVI en Enero, te recomiendo el Expohotel lo encontré por otra chica de este foro, es bastante barato ( las habitaciones son antigüas, pero todo bastante limpio) precio por habiatación para dos personas 2 días 77,44€ sin desayuno, si la reserva la haces através de su página web te sale algo màs barato. Está muy bien comunicado a 10 minutos del aeropuerto (20 € aproximado por trayecto) un Centro Comercial debajo enorme y el Corte Inglés, tienes la parada de taxi en la puerta, tardas unos 5 minutos en taxi y 10 caminando al IVI, y otros 10 minutos en taxi al Centro, creo que tienes linea de autobús pero yo no la he utilizado nunca. Espero haberte ayudado, un saludo, y que tengas mucha suerte.

            Comment


              #7
              Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

              Hola! Yo soy de Valencia.
              Hace poco vinieron unos amigos ha hacerse un transplante con el Doctor Cabadas y se alojaron en apartamentos de alquiler por días porque les daba más intimidad y tranquilidad y de precio salía mejor que un hotel por que además tienen cocina y todos los cacharros, toallas, sabanas... etc..

              Te paso la página http://www.valenciaflats.com

              Tienen 12 edificios los que creo que mejor encajan para ir al IVI son 50 Flats que están en la Gran Vía aunque también tienen otros por el Palacio de Congresos. Pero te recomiendo los de Granvía C/Espinosa n13.

              Un saludo y espero que sirva!

              Comment


                #8
                Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

                Hola yo llevo en IVI Madrid desde 2009 y estoy pensando en la posibilidad de cambiarme a IVI Valencia, ¿estuviste antes en IVI MAdrid? ¿Es realmente mejor el de Valencia? ¿qué médicos son buenos?

                Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

                  https://www.airbnb.es/rooms/955937 os paso es link de un piso de Valencia que se alquila por días!! Esta cerca de IVI y la ubicación perfecta!!! Es perfecto.
                  Mucha suerte chicas!!!

                  Comment


                    #10
                    Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

                    He estado en Expohotel,a ver,Ivi Valencia esta enfrente del 9 de octubre(hospital),el 9 de octubre esta en avenida de ballestera,pues bien en la misma avenida bajando hasta abajo del todo esta kris abadia,en la redonda,que hace esquina y enfrente esta el corte ingles y expohotel con las galerias y nuevo centro,el bus,metro ,tabernas,etc,y justo en direccion a la derecha,osea direccion expohotel esa avenida hacia abajo se va al centro historico,andando es un ratillo y en bus en un momento.
                    Expohotel algo ruidoso si cogeis el ultimo piso,porque hay motores y es limpio aunque con desperfectillos,la cama grande,horario de 12 a 12 44 euros matrimonio.Desde Ivi a la redonda andando unos 8 minutos un paseito muy agradable donde hay bares para repostar.Si encuentro algo mejor no ire mas a expohotel pero para una noche no esta mal,imagino que kris abadia sera mas o menos lo mismo pero expohotel algo ruidoso,no dormi bien con el ruido.Suerte.

                    Comment


                      #11
                      Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

                      Se me olvidaba enfrente del expohotel y al lado del kris hay aparcamiento con gorrillas pero en la avenida ballestera es libre y encontre aparcamiento,o bien en alrededores de ivi ,ademas el carrefour esta a unos metros del ivi ...bueno espero haber ayudado algo,yo tb fui y voy a Valencia y soy de fuera y una ayuda siempre viene muy bien.Besotes.

                      Comment


                        #12
                        Donde alojarte si eres de fuera de Valencia

                        Hola! añadir que esta ultima vez me aloje en Kris abadia y es otra historia,no hubo ruido,todo muy limpio y conservado,la atencion estupenda y si dices que vas de Ivi te hacen una oferta en la que va incluido el desayuno para dos personas en plan buffet libre muy completo,nos encanto.Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X