Ovodonación en Valencia, tengo una duda... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación en Valencia, tengo una duda...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación en Valencia, tengo una duda...

    Os quería preguntar una duda que tengo. Soy nueva en ovo. Creo k llevo unas 5 icsi negativas. En la ultima nos hicieron DGP y de 7 embriones 6 con anomalías por lo que nos mandan a ovodon en ciclo natural ya k yo tengo endo. Mi duda es que me dijeron que llamara cuando me bajara la regla que fue ayer, les llame y me citan para el jueves. Con lo cual ¿como puede la donante hormonarse y todo lo demás si aun no tienen nuestra hoja de consentimiento con los datos fisicos etc? Eso me da a entender que los ovocitos son siempre vitrificados? Estoy en lo cierto? No se que pensar. Estoy en con la doctora Crespo...

    #2
    Ovodonación en Valencia, tengo una duda...

    YANAGI, te he contestado a traves del foro de OVO, pero por si pierdes la respuesta (es un foro muy activo) te lo vuelvo a contar.
    En Valencia tienen muchas donantes, si durante el tratamiento sale una receptora, pues perfecto, si no van a vitrificados.
    Lo mas seguro es que hayan visto que cuadras con alguna de las que estan ya casi.
    No te ponen vitris sin decirtelo. Como hay tantas donantes suelen recurrir a frescos.
    Nosotros tardamos tambien super poquito, no sabria decirte de memoria, pero fue muy corto, tambien paso que el dia que fuimos a visita y nos entregaron los papeles (q justo me habia bajado la regla) nos dijeron que empezabamos a preparar el endo pq habia donante. Encima soy normalita, con lo que es mas facil, jeje
    Estate tranquila, y alegrate, hay chicas que llevan esperando semanas, y meses. Si la decision la tienes clara es lo mejor que te podia pasar, te ahorras esperas y angustias, que ya habras tenido bastantes.
    Si quieres algo no dudes en preguntar

    Comment


      #3
      Ovodonación en Valencia, tengo una duda...

      Hola morla

      Acabo de leer tu respuesta.
      Queria preguntarte si es verdad lo que me dijo el Dr Bosch la ultima vez que lo vi con respecto a la espera de donante para ovodonacion.

      Es verdad que la espera es de 1 mes y medio?

      Te agradezco desde ya tu respuesta

      Gipsy

      Comment

      Working...
      X