Primera Cita en IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera Cita en IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera Cita en IVI Valencia

    Buenas tardes a todas! Tenemos mañana nuestra primera cita en IVI Valencia y la verdad que estoy un poco nerviosilla......Después de 3 años nos hemos decidido a dar el paso. Mi gine me ha aconsejado empezar con una IA ya que el tratamiento con Omifin no nos ha funcionado. Mañana iremos al IVI a ver que nos dicen.....estoy atacada!!! Se que meto un poco de rollo pero necesito desahogarme un poquito......Gracias por escuchar!
    Un saludo a todas!!!

    #2
    Primera Cita en IVI Valencia

    Buenas tardes maite1977
    Yo llevo 2 visitas en el ivi y en las 2 estaba nerviosa, la primera sali contenta en la segunda ni tanto fue un visita muy rapida, despues de reyes me opero el utero y luego empezare con la fiv, q medico te ha tocado? Espero q te guste y tengas mucha suerte, ya me vas contando q te han dicho

    Comment


      #3
      Primera Cita en IVI Valencia

      Hola

      Soy nueva en este foro, y en este tema.

      Después de llevar casi 2 años intentándolo, con un aborto natural (de na, porque realmente no llego a enganchar) nos hemos decidido a ir a la clínica. Ya tengo 35 y no puedo seguir probando suerte y que luego no pueda. Necesito que nos digan algo.

      El lunes, ya vamos a ivi valencia, Sabéis que en la primera visita. Te hacen ya alguna prueba

      Gracias

      Comment

      Working...
      X