Chicas con baja reserva ovarica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas con baja reserva ovarica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas con baja reserva ovarica

    Hola a toda[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]s las q estáis n mi situación!!!
    Me gustaría saber como teneis l antimulleriana

    y q tal lo ven vuestros médicos.

    A mi salió 0.57 pmol/L y quisiera q alguien me ayudara con números, estadísticas intender las probabilidades reales q tenemos intentándolo con nuestros ovulos.

    Un saludo

    #2
    Chicas con baja reserva ovarica

    Hola davele
    Estoy en tu misma situacion, mi antimuleriana es de 0,6, a mi me dijo el medico q dependia de la cantidad y calidad de ovulos q produzca,yo estoy con el dr Giles, y tu con q medico estas? Y a t q te han dicho? A mi me repitieron la analitica de la antimuleriana xq me dijeron q podia variar pero en las dos analiticas salio el mismo resultado, espero q tengamos mucha suerte

    Comment


      #3
      Chicas con baja reserva ovarica

      Hola Agusana!!!Yo estoy con l dr.Pellicer pero n la segunda visitas, donde me dijeron los resultado d l Amh estaba otro medico d su equipo y me dijo q no había tiempo q perder, q empezara una estimulación pera ir a fiv-icsi y a ver q tal respondían mis ovarios.
      Yo me he tomado hasta enero para pensármelo y espero q por aquel entonces esté Pellicer y me aclare un poco mas sobre las posibilidades reales q tengo u cuantas estimulaciones puedo necesitar.No se tu pero yo quiero estar un poco mas segura antes d gastarme tanta pasta.Se q l Ivi tiene muy buena fama pero para ellos esto no deja d ser un negocio.D todos modos una prima mia está embarazada d una fiv n una clínica d Austria y allí no le pidieron l amh porque según ellos no es determinante..A saber...Bueno, ya nos vamos contando.Mucha suerte!Cuando empiezas con la estimulación?

      Comment


        #4
        Chicas con baja reserva ovarica

        Hola davele
        A mi me dijeron q el tiempo corria en mi contra tengo 39 años. Yo primero fui a la clinica Quiron y no le dieron mucha importancia a la antimuleriana decian q tenia otras hormonas mas altas, el trato es x el estilo auq aqui fueron mas frios y directos :-)fiv y tanto dinero , es algo mas barata pero a mi me gusto mas el IVI.La verdad es q da miedo gastarse tanto dinero y no saber si podre quedarme embarazada pero en esta vida hay q arriesgarse y si no lo intento me arrepentire siempre. Despues de reyes tengo q operarme el utero xq me dijo q lo tenia en forma de T y podria causarme abortos y despues empezare la fiv.Asi q a esperar con ganas y con mucha liusion.AMUNT y SUERTE

        Comment


          #5
          Chicas con baja reserva ovarica

          Hola!!!He visto q hay un foro d baja respuesta ov. son muchas chicas y creo q ns puede ser útil.Se llama "vitrificación ovocitos".
          Bueno, mucha suerte con tu intervención, ya me contaras.

          Felices fiestas!!!

          Comment


            #6
            Chicas con baja reserva ovarica

            Chicas, me presento. Soy roxx y tengo baja respuesta ovárica. Mi antimuleriana estaba en 3,70 y en la SS de Castellón me negaron tto porque me dijeron que no perdían el tiempo con gente con mi historial y que no lo enviaban a la fe de Valencia pars hacer ICSI, vamos que me fuera a uno de pago. Estuve en IVI y tuve que vitrificar 4 veces pars conseguir 6 folis buenos y poder fecundarlos, el resultado negativo. Pues hace ahora un año me llamaron de la fe de Valencia que estaban haciendo un estudio clínico pars las bajas respondedoras ováricas y que si quería participar. Empece en febrero con una ovulación espontánea y en abril hicimos la primera ICSI con transfer la cual fue positiva. Gracias a ese estudio clínico estoy embarazada. El estudio lo llevaba el doctor pellicer y la doctora Marzal... DAVELE... Podías hablar con el doctor pellicer pars que intentará meterte dentro del estudio clínico, por preguntar no pierdes nada... Besos a todas y paciencia, pero al final nosotras también lo podemos conseguir!!

            Comment


              #7
              Chicas con baja reserva ovarica

              Muchiiisiiiimaas gracias Roxx!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Seria genial!!!Yo n la ss aun tengo cita con una gine horrorosa a final d febrero para llevar analisis d mi pareja y q ns mande al Clinico....Asi q pasaran años y aunq mi fsh ha bajado a 10.4 si me miran l Amh me mandan directa a ovo![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]...Ojala Pellicer me hi hiciera ese mega favor!!!

              Un beso y felices fiestas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                Chicas con baja reserva ovarica

                Hola Davele! yo también he participado en el estudio de la Fe, en mi caso no ha habido suerte. Desconozco que el Dr. Pellicer este en el estudio, a mi los papeles que me hicieron firmar ponia Dr. Cesar Diaz, pero la que hace nos atiende es la Dra. Marzal, ella también esta en el IVI, esta con el Dr. Bosch. De hecho a mi ya me han dado el alta en la Fe y ahora estoy en Ivi y me pedi al Dr. Bosch porque estaba la Dra. Marzal con él, más que nada porque ella ya me conoce y la verdad es que es maja. Suerte y Feliz Navidad.

                Comment


                  #9
                  Chicas con baja reserva ovarica

                  Lamar... Cuado hice yo el tto la doctora Marzal me dijo qe lo levaban entré ella y el doctor pellicer... A mi siempre me atendió ella, pero desd luego me dijo que el doctor pellicer estaba metido en el estudio.
                  DAVELE... De todas formas no pierdes nada por preguntar si te pueden meter en el esudio

                  Comment


                    #10
                    Chicas con baja reserva ovarica

                    A mi ella me hablo del otro medico, pero bueno, yo lo he dicho para que si el Dr Pellicer le dice que no es cosa de él, que sepa que en Ivi también esta la Dra Marzal que es la que hace la selección de la gente, y la que te atiende durante el estudio. Yo he estado en el estudio desde septiembre de 2011 hasta octubre de 2012 con lo cual la información que tengo es reciente.

                    Comment


                      #11
                      Chicas con baja reserva ovarica

                      Ok, muchas gracias chicas!!!A ver q me dicen..Felices fiestas a todas!!!

                      Comment

                      Working...
                      X