histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Hola chicas, soy novata en todo esto, estoy con el dr.giles, tengo q realizarme una histeroscopia quirurgica xq tengo el utero en formad T, alguna a pasado por esto? Se hace mas de una operacion? Como es el control? Y despues tengo q hacerme una fiv, sabeis cuanto tiempo hay q esperar despues de la histero? Agradeceria opiniones, estoy algo perdida, gracias chicas

    #2
    histeroscopia quirurgica

    Tranquila, es una operación sencillísima, y te lo dice una que tiene fobia a agujas, hospitales, etc.

    A mí me hicieron la histeroscopia, al mes se hace otra de control, para ver que todo ha cicatrizado y quedado perfecto. Son operaciones muy sencillas, son con anestesia general pero como un sueñecito, sales ya despierta de quirófano, estas una horita o dos en la habitación, y te vas a casa.

    Yo me hice la histero en noviembre de 2009, la de conttrol en diciembre de 2009, la FIV en enero 2010, mi positivo en marzo 2010 y el nacimiento del amor de mi vida, la princesa de mis ojos, en diciembre de 2010. Ya tiene 2 añitos!!!!!

    Comment


      #3
      histeroscopia quirurgica

      ya decia que me sonaba de algo lola73, mas o menos pasamos a la par por todo esto.
      pues agusana lo mismo que te dice lola, mi utero tambien era en forma de T, todo fue rapido y sencillo, yo empece en diciembre del 2009 al mes la de control, en febrero hice mi primera puncion, porque tube que congelar en marzo- abril la segunda y en diciembre del 2010 tube a mis preciosos niños unos amores, veras que la histeroscopia es lo mas sencillo de todo,

      suerte.

      Comment

      Working...
      X