SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

    HOLA A TODAS COMIENZO CON PUREGON 900 PARA FIV ALGUNA ME PODEIS EXPLICAR CUANTO TIEMPO HAY QUE PINCHARSE Y CUAL ES EL PROCESO.GRACIASSS

    #2
    SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

    EL tiempo te lo marca el doctor, te dara una pauta con dosis y dias que te tienes que pinchar. Te iran controlando el endometrio cada 3 dias mas o menos y te revisaran la dosis. No te preocupes que cuando te den la pauta lo veras superclaro. Y si tienes dudas, lo mejor es que les preguntes a las enfermeras o al dc. Por absurda que te parezca tu pregunta seguro que alguna ya se la hemos hecho, ya que todas llegamos de novatas, jejeej

    Suerte.

    Comment


      #3
      SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

      Te recomiendo algo, antes que nada pide que te hagan todas las analíticas que puedan las que corresponden y las deman también porque después que las cosas van mal y después de sufrir y de darte la cabeza contra la pared ahí si te mandan a hacer miles de pruebas y empiezan a descartar cosas después que estas partida de dolor y con el bolsillo vacío.
      No tiene por ser siempre así, ojalá que al primer intento tengas unos niños divinos pero para evitar sorpresas pide las analíticas de cariotipo, la de genética de sangre, las de endocrinologia , inmunología, y las que te puedas hacer..

      Suerte y besos

      Comment


        #4
        SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

        Veronica tiene razon ,no obstante hay chicas q lo consiguen a la primera.
        A por tu pregunta ...segun tu ciclo y respuesta a ls medicamentos puede que te hagan

        el 13 o 14 dia la puncion....pero cada mujer somos un mundo

        te deseo mucha suerte

        bolli

        Comment


          #5
          SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

          bonjour, je suis une femme mariée ,j'ai une fille 4 ans girl et je veux un avoir un autre enfant avec les hormonales normale, sauf amh = 04 par con sequent j'ai pas les follicules dans les deux ovaires

          Comment


            #6
            SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

            hola soy nueva en esto y en el foro.

            Despues de 2 años intentando, vamos a intentar que nos ayuden, asi que tenemos cita el lunes en el ivi de valencia.

            Sabeis decirme si en la primera consulta ya te hacen alguna prueba?

            gracias

            Comment


              #7
              SOY NUEVA EN ESTO COMIENZO CON PUREGON

              Tras un largo historial ginecológico y complicado, tengo 34 años y me han extirpado un quiste en ovario izquierdo, posteriormente sale otro en el mismo ovario y me extirpan ovario y trompa. Al no quedar embarazada decido ir a ivi valencia donde me confirman hidrosalpinx en mi única trompa. Así que no lloro porque reirse es más sano. me operaron en Ivi valencia, y genial, me han sellado la trompa y son unos profesionales excelentes. Un trato en la operación exquisito. Empezaré tratamiento después del verano. tengo miedo, porque padezco de ansiedad y me da miedo que el tratamiento me la incremente. Alguien me puede ayudar con esta inseguridad que tengo? Gracias mil!!!!

              Comment

              Working...
              X