Fiv con Carmina Vidal, alguna más? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

    Hola chicas, he tenido mi primera visita con Carmina Vidal y la verdad es que salí encantada...Me hago mi primera fiv con la regla de diciembre. ¿Alguna más empieza tratamiento con ella? ¿Alguna que ya lo haya hecho y con éxito para animarnos?

    #2
    Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

    Hola, has elegido una doctora perfecta. El dia 5 me implantaron dos embriones de calidad A y A, y tengo otros tres mas. En la SS no me sacaron ni uno. Es una medica cariñosa y muy segura de todo lo que hace. Me la recomendó una conocida que estuco tratada con Carmina y tiene un niño de 2 años. Yo la verdad es que recomiendo que todos los que se lo puedan permitir se vayan directamente a ivi. Espero que te vaya todo bien.

    Comment


      #3
      Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

      Hola desperada, gracias por contestar! me alegro mucho por ti, espero que en unos días puedas entrar a decirme que nuestra doctora dio en el clavo!! mucha suerte en tu betaespera

      Comment


        #4
        Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

        Hola a mi también me atiende en Ivi Valencia, la doctora Vidal. Estamos contentos con ella. En septiembre me hicieron la primera transfer y negativo. Ahora que estoy mas animada igual volvemos a intentar. Grachie

        Comment


          #5
          Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

          Hola chicas, me ha animado mucho leer vuestros mensajes. Yo tuve mi primera cita con la doctora Vidal y la verdad es que me pareció muy maja pero claro, no sabía si era buena o no. Mi chico y yo nos hemos hecho todas las analíticas que nos pidió. Ahora tengo que coger una segunda cita para que nos diga cómo ha salido todo.

          Comment


            #6
            Fiv con Carmina Vidal, alguna más?

            Hola Maricar, yo tengo que ir la primera semana de diciembre a llevarle también todos los resultados, el electro...ect... y a empezar ya!! tengo ya unas ganas de ponerme al lío por fin...tú cuando vas?

            Comment

            Working...
            X