FIV septiembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV septiembre 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV septiembre 2012


    #2
    FIV septiembre 2012

    Hola,yo empiezo con las antibabys a ppos de sept,por lo q espero empezar con las.banderillas a finales de mes

    Comment


      #3
      FIV septiembre 2012

      Hola beaxtfe, es tu primera vez? yo tengo el día 16/08 visita con la Dra. para emezar el tratamiento. Todavía no domino los nombres ;-)

      aún no me he comprado toda la medicación, todo lo estoy dejando después de la visita con la Dra.

      Comment


        #4
        FIV septiembre 2012

        Si,es la primera vez y se me esta haciendo eterno el momento para empezar. A mi ya me han dado las recetas para que vaya localizando la medicacion en la farmacia, aunque hasta la proxima cita no me explicaran todo bien. Me han dicho que en principio empezare con pergoveris por la mañana y gonal por la noche.

        Comment


          #5
          FIV septiembre 2012




          Yo también tengo muchísimas ganas, pero también estoy algo
          nerviosa, por no saber como lo llevaré, si realmente me quedo embarazada, si un
          millón de cosas. Imagino como todas que empezamos en esto.

          Comment


            #6
            FIV septiembre 2012

            A veces prefiero no leer nada para no ponerme mas nerviosa. No me preocupa que me duela...lo que peor llevo es que puedan provocar una hiperestimulacion o no saquen ovulos suficientes...en la clinica a la que yo voy suelen quedarse a la primera pero cada mujer es diferente .....

            Comment


              #7
              FIV septiembre 2012

              A que clinica vas?

              Comment


                #8
                FIV septiembre 2012

                A fivap en tenerife

                Comment


                  #9
                  FIV septiembre 2012

                  Pues que tengas mucha suerte y a la primera :-)

                  Comment

                  Working...
                  X