cerclaje cervical en IVI Valenvia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cerclaje cervical en IVI Valenvia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Noelia120374
    replied
    cerclaje cervical en IVI Valenvia

    Buenas tardes Varox.

    Ayer fuí al gine y a mí tb me van a hacer el cerclaje dentro de poco para prevenir.

    El día uno voy al gine de la salud y bueno ya me dirá cuando me cosen.

    Tranquila que verás que todo sale bien, no es nada y ojala a mí me lo hubieran hecho a tiempo hace dos años.

    Por cierto yo estoy en el post de ¿quien empieza tto en marzo? las chicas son súper majas y creo que somos ya 9 las que estamos embarazadas. Está muy bien

    Besos

    Leave a comment:


  • varox
    replied
    cerclaje cervical en IVI Valenvia

    Muchas gracias, no se a ver si tenemos suerte y todo va bien.

    Noelia espero que estes bien y todo se resuelva favorablemente para tí.

    Un beso muy gordo.

    Leave a comment:


  • Noelia120374
    replied
    cerclaje cervical en IVI Valenvia

    Buenos días Varox.

    A mí hace dos años me hicieron uno pero ya no se pudo hacer nada, a mí se me había borrado el cuello del útero por completo. Me lo hicieron por si acaso.

    En principio si todo sale bien te vas en el día a casa. Lo que te ponen es una sedación y bueno lo de quitártelo es según. Yo conozco a una chica que al octavo més se lo quitaron.

    Tranquila porque no es nada. Ya lo verás.

    Besos y que todo vaya bien

    Leave a comment:


  • jardilin
    replied
    cerclaje cervical en IVI Valenvia

    Hola Varox, no se nada sobre los cerclajes, pero lo que si te puedo decir es que el Dr Ferro es un gran cirujano y puedes ir muy tranquila por que estas en buenisimas manos. Suerte y que salga todo bien.

    Leave a comment:


  • varox
    started a topic cerclaje cervical en IVI Valenvia

    cerclaje cervical en IVI Valenvia

    Hola a to@s! el caso es que el dia 7 de sept. me hacen un cerclaje preventivo. Con los nervios no pregunte casi na vamos solo se el precio y la fecha.
    Voy desde Asturias y tengo que organizar el viaje no se si me daran el alta en el dia o no.Si tengo que volver a revision y cuandi me lo quitaran. Me lo va a hacer ek doctor Ferro asi que su alguna me puede contar algooo... Gracias
Working...
X