GINE EN LA SALUD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

GINE EN LA SALUD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GINE EN LA SALUD

    Bueno pues vengo del gine y estoy muy disgustada. Nos ha tenido hora y media esperando y cuuando me ha visto, en 10 mint escasos nos ha despechado. La eco no ha durado mas de 2 mint y eso que llevo dos!!!. Uf estoy que trino. Es que habia elegido uno y resulta q Bellver que es el q me ha llevado en IVI, lo conocia y por lo visto era muy bueno; pero cuando por fin me vio me dijo q el no llevaba partos ( q digo yo q ya me lo podia haber dicho por telefono) y que me pasaba con su compañero. Y hoy me encuentro con esto. Vamos, que ni en la ss. ¿y ahora que hago? ¿pensais q es muy tarde para cambiar a otro?. Es que no me ha dado nada de feeling. LLevo 10 años pagando un seguro para este momento y ahora me encuentro con esto y ni que decir tiene de todo lo que he pasado hasta llegar hasta aqui. Hasta le he tenido q pedir q me haga la prueba del azucar pq se le habia olvidado!!!. Uf, estoy q trino!!. Iba totalmente perdido me ha dicho que tengo que engordar 9 kilos aunque lleve 2, cosa que me ha parecido muy raro pq normalmente dicen entre 9 y 12 para uno, asi que digo yo que para 2 pues sera mas, ¿no?. y Sin embargo cuando le he comentado que ya habia engordado 6 y estoy de 13 semanas, simplemente me ha contestado que estaria muy delgada antes ¿?.

    ¿Alguna me puede decir un gine de sanitas q atienda en la salud?. Os estaria muy agradecida.

    Gracias!!!!!

    #2
    GINE EN LA SALUD

    Hola trastet.
    Primero enhorabuena por tu embarazo, madre mia dos, menuda alegria.
    Yo estoy de 19 semanas. Me paso algo parecido, yo queria dar a luz en la casa de la salud, asi que me puse a buscar ginecologo que asistiera partos alli, despues de la eco de la semana 12, me arrepenti con mi gine, no teniamos feeling, como tu dices, estaba disgustada, asi que me puse a buscar de nuevo y di en el clavo. Yo tengo seguro en asisa, pero he mirado y tambien tienen sanitas. Mi nuevo gine, me encanta, lo tiene todo controlado y me da mucha seguridad, ademas de poder hablar con el de forma muy natural, es un encanto, yo te lo recomendaria con los ojos cerrados.
    Asiste los partos en la salud, pero visita en su propia clinica, tiene pagina web. www.clininicamillet.es, el nombre del ginecologo es Dr. Antonio Millet Serrano, su padre tambien pasa consulta, pero es mayor, aunque el genio es el padre, todas las pacientes estan encantadas con ellos. Tienen un experto en diagnostico prenatal, que te realiza las ecos en la propia clinica, la semana que viene ire a la eco de las 20 semanas, estoy encantada. Si eres de valencia esta situada cerca del corte ingles de colon, en lo que conocemos como la puerta al mar. Espero ayudarte yo tambien estaba disgustada y perdida, ahora ya no. Yo me cambie con 13 semanas y no tuve ningun problema. Un abrazo

    Comment


      #3
      GINE EN LA SALUD

      Ay muchisimas gracias mami. Hoy he ido a mi matrona de la ss y se lo he contado y ha flipado. Pero me ha dicho q me toca la Fe nueva pq vivo en la eliana. Me han hablado tan bien de ese hospital q ahora ya no se q hacer, auque de todas formas creo q voy a llmar al tuyo y luego decido.

      Miles de gracias otra vez.

      Comment


        #4
        GINE EN LA SALUD

        De nada corazon. Te deseo que todo vaya bien. Un saludo, ah y cuentame al final lo que decides.

        Comment


          #5
          GINE EN LA SALUD

          Hola chicas buenas tardes.

          Trastet te entienco perfectamente. Lo primero enhorabuena por el embarazo.

          Somos vecinas, yo vivo en montesano.

          Yo estoy en asisa y tengo a Francisco Pardo que está en la salud. A mí me gusta mucho, es un profesional y la verdad es que es muy bueno.

          Te dice las cosas como son. Puedes llamar y ver que tal.

          Mucha suerte y ya nos cuentas.

          Besos

          Comment


            #6
            GINE EN LA SALUD

            Noelia, !!! no me lo puedo creer!!! yo tambien vivo en Montesano, tenemos que conocernos!!!

            Y tu ¿en q fase estas?.

            Ya me habian hablado de Pardo, pero hay gente q dice q es muy antipatico y al final me he decidido por Millet.

            Mami, fui ayer y me encantó. El trato, la profesionalidad, todo. Le dije lo de la Fe y me dijo q el me respetaba lo q yo decidiera cuando llegara el momento. No se q hare. De momento me ha puesto a regimen pq ya he engordado 8 kilos y dice q en los 5 meses q me quedan solo puedo engordar 5 mas, no se como voy a hacer eso.

            Gracias a las dos.

            Bss

            Comment


              #7
              GINE EN LA SALUD

              Que casualidad trastet.

              La verdad es que a mí tb me dijeron que era un poco antipático pero sisnceramente a mi no me lo pareció. si que es verdad que es un poco serio pero es muy bueno y la verdad es que tampoco hace falta que sea súper divertido. Yo estoy contenta con él y lo que te digo me han dicho que es muy bueno.

              Yo vivo aquí desde noviembre. Vivo en unas casas muy modernas, son cúbicas, blancas y parece que tengan madera pero son azulejos. No están pegadas a la carretera. Desde mi casa se ve el bar de maravisa, para que te hagas una idea de por donde está.

              Y tú por donde vives?

              Comment


                #8
                GINE EN LA SALUD

                Trastet yo estoy en el post de embarazadas 2012. Creo que se llamá así. La verdad es que las chicas son muy majas y están todas las chicas que están embarazadas este año. esta bien xq cada una esta de unas semanas y van contando sus cosas.

                Pásate por ese post y veras y bueno ya me dices por donde vives

                Comment


                  #9
                  GINE EN LA SALUD

                  El post que te decía es ¿quien empieza tratamiento en marzo?, aunque tambien estoy en el de embarazdas de 2012. Te lo digo xq así estamos en contacto.
                  Besos guapa

                  Comment

                  Working...
                  X