Quien esta en espera de la Beta en Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien esta en espera de la Beta en Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien esta en espera de la Beta en Junio

    Hola,

    Ando un poco perdida en el foro porque soy nueva en esto, pero como estoy en espera de la beta el 4 de junio y estoy en reposo, y muy ansiosa y me gustaría saber quien mas esta en espera de el positivo y así poder darnos fuerza y apoyo y buena vibra para esperar los días más largos y agonizantes de nuestras vidas, estoy tranquila lo que es será y e leído tantos artículos que pienso que es cuestion de suerte para quedar en la primera.

    Pero soy positiva se vale soñar y quiero pensar que si se puede a la primera y si no es así lo volveré a intentar pero mientras tanto a esperar mi Beta este 4 de junio.

    Chicas un beso a las que están esperando como yo, ojalá que encuentre a alguien en mi misma situación un beso.

    #2
    Quien esta en espera de la Beta en Junio

    te subo un par de enlaces donde están las niñas que andan en betaespera, muchísima suerte!!!

    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...o-2012#1428689

    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...-en-betaespera

    Comment


      #3
      Quien esta en espera de la Beta en Junio

      hola lupisss yo tambien tengo la beta el cuatro de junio y es mi primera fiv.asi que mucha suerteee.yo paso de leer cosas porque me pongo mas nerviosa llevo vida normal , voy a trabajar creo qu es lo mejor la mayoria de las mujeres que se quedan no lo saben hasta que falta le regla y hacen vida normal.hombre me cuido un poquito mas no hago ejercicio ni cojo pesos.lo qu etenga que ser sera.cuando fue tu transfer?la mia el lunes .la verda que esto se hace muy largo y a veces tengo bajones pero mientras no se demuestre lo contrario estamos preñis

      Comment


        #4
        Quien esta en espera de la Beta en Junio

        Hola karola, que gusto que alguien conteste jijiji te cuento es también mi primera Fiv que nervios, mi trasferencia fue el dia martes y me da un gusto enorme saber que hay alguien que espera lo mismo el mismo dia que yo al menos por este medio canalizamos energía negativa y nos damos ÁNIMOS.

        Pues tampoco estoy en reposo lo mismo que tú no hago poco esfuerzo y como no trabajo pues estoy menos estresada, pues karola animo compañera de lucha, le pido a Dios que en la primera se queden nuestros peques con nosotras, a mi me transfirieron 2 haber que pasa. Pero como tu dices mientras tanto estas preñis.

        No te desanimes animo piensa que estoy igual que tu y que hay muchas chicas igual que nosotras, desafortunadamente nos toco en camino un poco difícil para poder ser madres pero lo importante que estamos en lucha, así que piensa positivo que cuando piensas cosas buenas, se dan cosas buenas ok.

        Besos y estamos en contacto por este medio y cuando te sientas triste piensa que no hay nada dicho todavía y que esta guerra la tenemos que ganar a corto o a largo plazo.. Así que sin miedo

        Besotes

        Comment


          #5
          Quien esta en espera de la Beta en Junio

          hola lupisss que tal lo llevas?
          yo mas o menos ayer tuve un poco de ansiedad por la noche lo pasa bastante mal.ya estamos en la mitad de la betaespera.muchos animosssssss

          Comment


            #6
            Quien esta en espera de la Beta en Junio

            Hola karola, pues estoy bien, aunq ayer estuve un poco mal emocionalmente desanimada y pensando lo peor pero hoy brilla el sol para mi me siento animada y con muchos ánimos creo y pienso que se puede hacer realidad nuestro sueño así que animooo.. Estoy nerviosa ya estamos en la recta final, y le pidi a Dios que nos ayude y nos de fuerza para lo bueno y la malo que pueda venir.

            Me da miedo que me baja la warri porque con la progesterona uff me da sueño dolor de vientre, bueno de todo q lo confundo con la regla pero bueno falta poco y lo que se ha será. Nada esta dicho y puede ser que tengamos mucha suerte y estemos embarazadas así que a seguir..

            Un beso y animo que tengo el presentimiento que saldrá todo bien y si no pues a seguir que no hay de otra.

            Comment


              #7
              Quien esta en espera de la Beta en Junio

              hola lupiss yo hoy estoy un poco chunga a media tarde fui al baño y tenia el salvaslip un poco machandillo de progesterona marroncilla no mucho pero me dio el bajon es mi octavo dia pos tranfer y en teoria segun mis calculos la regla me tiene que venir el lunes que es cuando tengo labeta pero con la fiv no se si esas cuentas me valen o me tendria que venir antes.por aqui en el foro todas me dicen que por los dias es sangrado de implantacion que es muy buena señal.yo la verdad no me quiero hacer ilusiones de todas formas el finde me voy a hacer un tes de embarazo de clearblue por que ya me dara un resultado fiable.la verdad que esto es una agonia.no he vuelto a manchar pero estoy llendo al baño cada cinco minutos.bueno muchos animos y ojala se cumpla tu presentimiento

              Comment


                #8
                Quien esta en espera de la Beta en Junio

                Hola karola..

                Como estas?? Sigues con ese manchado color marrón ? Ya estas mas tranquila animo mujer todo puede ser yo e leído un montón de cosas y creo que todo puede ser positivo tanto si manchas como si no manchas cada mujer es un mundo creo que hay que estar optimista ante lo que pueda venir por que nada es seguro hasta hacernos una prueba de embarazo. Te cuento yo me encuentro muy bien ni dolor ni manchado ni nada jaja ya no se que pensar yo creo q no hay nada en mi pancita jaja y estoy haciendo vida normal lo que es será tampoco me haré una prueba antes esperare hasta el lunes y ya veré si canto victoria o no.

                Animo ya falta muy poquito hemos aguantado como luchadoras aunq es muy difícil y las ideas negativas son un poco insistentes jiji y hay que pensar que también el resultado puede ser positivo. Me cuentas si te haces la prueba antes y como salió vale. Besos

                Comment


                  #9
                  Quien esta en espera de la Beta en Junio

                  Ayer ya mi vino la regla llame a ivi y me cancelaron la beta y trngo cita el martes .a ver si puedo ir a por lod conges este ciclo .venga que a ti ya te queda menod y seguro que es positivo.animo.

                  Comment


                    #10
                    Quien esta en espera de la Beta en Junio

                    Karola animo, cada negativo es un paso más para al cansar tus sueño y cada vez estas más cerca seguro que con los congelados quedaras ya lo veras eso si, POSITiVA y con todas las ganas del mundo que cada intento es una oportunidad y tienes que estar muy bien emocionalmente que eso es fundamental se que es difícil pero de nada sirve estar tanto tiempo triste, así que si estas muy triste pues desahogate, llora, grita quedate en casa lo que quieras pero luego el martes el dia de tu consulta con mucha fuerza y con mucha esperanza ok que se perdió la batalla no la guerra.

                    No te desanimes animo alcanzaras tu sueño lo alcanzaras hubo una frase que me gusto mucho y dice así:

                    No importa lo largo que sea la espera, todo llega para el que sabe esperar...

                    Un beso muy fuerte, a mi todavía no me a bajado no he manchado y ayer me tuvo que bajar la regla haber que pasa el lunes.
                    VerdeGreen

                    Comment


                      #11
                      Quien esta en espera de la Beta en Junio

                      Hola lupiss ya no te queda nada ya veras como es positivo.te mando mucha fuerza y suerte.mañana cuenta que tal fue.
                      Yo estoy mas animada esperando que llegue el martes y me digan que ya puedo ir a por mis conges que seguro se quedan conmigo.mucha suerte guapa

                      Comment


                        #12
                        Quien esta en espera de la Beta en Junio

                        Hola karola te cuento la beta medio positivo tengo 498 o sea que esta súper bien por lo que me dijo la chica estoy súper feliz no me lo creo parece que fuera un sueño, no tengo palabras para lo que siento, la próxima semana me hacen la eco para ver cuantos tengo si uno o dos y eso jiji estoy feliz, pero antes de la beta me hice el dia 10 de la trasferencia un pipites y me salió positivo, y luego el sábado otro y el domingo otro y todos positivos jaja y hoy lunes estaba mas tranquila sabia q saldría todo bien así que hoy confirmado estoy embarazada.

                        Espero que a ti mañana te vaya súper bien animo que pronto estarás como yo todo llega para que el que sabe esperar, un beso enorme y estamos en contacto, luego me cuentas que te dijo el medico.

                        Animo karola animo y suerte.

                        Comment


                          #13
                          Quien esta en espera de la Beta en Junio

                          Siiiiiiii felicidades guaps me alegro muchisimo ves sabia que iva a salir bien.ahora didfrutalo.yo a ver que me dicen mañana y dentro de un mesecito canto yo el mio.un abrazo fuerte preñadita jeje

                          Comment


                            #14
                            Quien esta en espera de la Beta en Junio

                            Gracias karola ya veras que este mes es el tuyo, mucho animo y que todo salga bien hoy en la consulta.

                            Un beso y suerte guapa.

                            Comment


                              #15
                              Quien esta en espera de la Beta en Junio

                              hola al final empiezo con la proxima regla .voy con ciclo sustitutivo.una semana antes de la regla me pincho decapeptyl para frenar los ovarios y cuando me venga empiezo con meriestra para preparar el endometrio y cuando este listo la transfer.asi que para mediados de julio sera la transfer.me dijo que lo que fallo esta vez es que hay mujeres sobre todo como yo que tengo una leve endometriosis que la medicacion para la estimulacion afecta negativamente al endometrio y al utero es como si estuviera "pasado".asi que ahora esperar tres semanitas pero bueno mejor porque asi aprovecho para relajarme e ir a la playita si es que sale el sol porque a qui en galicia hace un dia de perros.bueno disfruta el embarazo guapa

                              Comment

                              Working...
                              X