SOS CHICAS VITRIFICACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

    Hola a todas,

    Me llamo Patry vivo en Zaragoza tengo 37 y estoy aqui en tratamiento, os ruego que me echeis una "lengua" hablandoe un poquito sobre las dudas que tengo,

    Comenze el mes pasado con estimulación para Fiv-icsi, al final solo se visualizaban 4 , en la punción sacarón esos 4, mi grata sorpresa es que los 4 eran maduros, y se vitrificarón, oficialmente tengo que hacer DGP, por lo cuál , no sé como lo veis.

    La dudas empiezan cuando al salir de la punción, el doc me puso microdiol 10 dias y luego me tengo que poner parches de evopad, en principio, quiero entender que era para bajar la fsh, o para hacer mas ovos en la proxima estimulación, lo primero me gustaria saber si alguna tomais microdiol, desde que lo tomo, estoy en la cama con una jaqueca que ni veo, es terrible, llame al doc me djo nolotil, lo tomo pero nada, como si fuesen gominolas, no me hace nada, intento pasar los dias, pues solo son 10 en total, pero no sé si el evopad, también me va a tener tannnn mal, por fi si alguna os hace esto, e lo comunicais.

    Por otro lado exactamente no sé si es el amoso protocolo Japones o de antrales, pues es que lo que he viso me parece que mandan mas medicación....

    Bueno que me enrollo sola, ya sé que muchas de estas dudas son para el doc, pero es que como me asaltan a la cabeza, de repente todas, pues no creo que sea plan de llamar cada 13 minutos, (tiempo aproximado, en el que a la cabeza le viene otra dudaa)

    Un abrazo a todas, a las betaesperantes, fuerza, a las de tratamiento esperanza, y a las preñis, toda la corte celestial.
    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    #2
    SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

    hola patry
    ami me han hecho 7 punciones asi que tranqui el microdiol te lo dan para preparar la siguiente o bien porque te han dado ovitrell y tienes que tirar el rastro del mismo o simplemente para prepararte yhacer que descansen tus ovarios y luego por lo menos a mi me daban otra medicacion cuando terminaba con el microdiol la mayria de las veces meriestra otras veces otra que no me acuerdo y me hacian analisis cada 2 dias y dependiendo de mi fsh y estradiol me daban mas o menos dias antes de empezar con la medicacion de estimulacion. yo no iba como la mayoria de cuando baja la regla empiezas con la estimulacion. no a mi me controlaban y cuando veian que tenia las hormonas y la fsh perfecta entonces empezaba con el ofimin.
    mi problema es que yo soy de ovulacion baja respuesta y aparte de ovulacion espontanea. y lo mio era tratamiento a largo plazo ya que todos los meses me tenian que haber estraido uno al menos hasta tener un minimo de 6 para hacer la isci pero como te digo algunas veces no me pudieron sacar ninguno y con todo el tratamiento mejorado mes a mes al final me sacaron 2 y en la ultima 5 vamos que el medico ni se lo creia fue un tremendo exito.
    y ay ves luego me hicieron la isci y embarazo bioquimico, el segundo tranfer nada y el tercero esto preñi ya de 6 semanas asi que tranqui

    Comment


      #3
      SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

      hola se me ha olvidado decirte que mi el microdiol no me producia ningun efecto secundario

      Comment


        #4
        SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

        Gracias Rodema,

        pues es que el dolor de cabeza es insuperable, y como yo soy la multiefectos secundarios, pues ala a sufrirlo.

        Me alegra leer tu testimonio, todo se ve tan lejosss, si yo también tengo baja reserva ovarica.

        besucos

        Comment


          #5
          SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

          hola prueba con paracetamol de 1 gr cada 6 horas es que a veces a cada persona un tipo de medicacion le alivia mas los sintomas que otros a mi el nolotil no me hace efecto me hace mas el paracetamol

          Comment


            #6
            SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

            HOLA RODEMA Y CHICAS VITRIFICACION, YO SOY DE ARGENTINA, TENGO 35 AÑOS, BAJA RESERVA OVARIVA UNA ANTIMULLERIANA DE 0,20 Y ESTOY EN IVI BUENOS AIRES. LO ELEGI DESPUES DE HACER 1 ICSI Y UNA IA SIN RESULTADOS Y 2 TRATAMIENTOS CANCELADOS- EN IVI DESPUES DE 4 MESES DE ESPERA PUDIMOS COMENZAR CON SOLO 2 OVULOS PARA ASPIRAR. ESTOY EN ESO. TODAVIA NO SE SI SIRVEN PARA VITRIFICAR. PERO ESA VA A SER LA FORMA DE IR JUNTANDO OVULOS DE A POCO HASTA LOGRAR UNOS CUANTOS 6 U 8. NO SE, LO QUE LES PREGUNTO YO QUISIERA MEJORAR MIS FOLICULOS ANTRALES. COMO ES... QUE LES DAN EN ESPAÑA? HAY ALGO DE NUTRICION QUE LES HAYA AYUDADO A MEJORAR? A MI SOLO ME DIERON PROGYNOVA Y NO SE SI ES SUFICIENTE. OJALA ME ORIENTEN UN POQUITO. GRACIAS Y ME TRANQUILIZA PENSAR QUE DA RESULTADOS SACAR Y ACUMULAR. GRACIASSS

            Comment


              #7
              SOS CHICAS VITRIFICACIÓN

              hola a todas, y yo que estoy contenta porque de dos ovulos extraídos uno fecundó y es de excelente calidad, que ya han vitrificado y por aquí preocupadas con 8 o más...no sé, creo que es cosa de suerte, pero no de preocuparse antes de tiempo ni de querer tener una reserva exagerada, porque como digo, según lo leído la cantidad no asegura la calidad.
              Con esto sólo quiero decir que ánimo y no preocuparse antes de tiempo, disfrutar de cada uno como si ese fuera vuestro peque, porque quién sabe si no lo es.
              besos

              Comment

              Working...
              X