¿Me recomendais algún médico? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me recomendais algún médico?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Me recomendais algún médico?

    Lupiss, yo con esas semanas tampoco tenía síntomas, y la verdad es que luego tampoco muchos! A veces me asustaba y todo porque llevando dos pensé que estaría todo el dia vomitando! pero no! Lo llevo bastante bien, solo muchos ascos a comidas pero por lo demás bien.

    Ya me irás contando,

    LORITZ, ¿qué médico decidiste al final? cuéntanos,

    un besote!

    Comment


      #17
      ¿Me recomendais algún médico?

      Hola chicas, acabo de leer el foro, estoy hecha un lío. Después de día FIV en Ivi Madrid, he pensado dar una ultima oportunidad, y como no, lo que oído hablar de la doctora crespo, pero he pedido cita y hasta enero nada, jo y es una pasada de tiempo. Con la doctora labarta, que tal, contarme, podo cita.
      No se, ayudarme.
      Gracias

      Comment


        #18
        ¿Me recomendais algún médico?

        hola yo voy a empezar con Alicia Marzal y Ernesto Bosch alguna se a echo tratamientos con ellos xq solo estoy leyendo a Juana Crespo y tengo dudas

        gracias un saludo!!!!

        Comment


          #19
          ¿Me recomendais algún médico?

          hola chicas, yo a la unica q conozco es a Juana Crespo y solo puedo decir cosas buenas de ella. He pasado por 3 fiv por la ss y ahora estoy en beta espera de la 4º fiv pero con la Crespo, independientemente de q salga bien o no es una mujer maravillosa.

          Suerte y animo a todas.

          Besos

          Comment


            #20
            ¿Me recomendais algún médico?

            Yo estoy en Valencia con Bellver, estoy muy contenta con él. Habla clarito tambien. Al Dr Pellicer lo conozco por una amiga y tambien es genial.
            De todas maneras, por lo que estuve preguntando de IVI Valencia, por lo visto son todos de lo mejorcito que hay en estos temas, asi que si te urge, yo no me pondria tozuda con uno en concreto, lanzate y coge al que te toque.
            Suerte

            Comment


              #21
              ¿Me recomendais algún médico?

              Hola
              Solo quería deciros que finalmente hemos conseguido embarazarnos de mellizos con el Dr Bosch. Ha sido con donación de todo pero estamos felices!!!!
              En Bilbao después de muchos tratamientos, nos habían dicho que ya solo se podía repetir el último tratamiento con donación de todo, pero elDr Bosch nos sugirió hacer previamente una histerospcopia quirúrgica, y un estudio de receptividad endometrial.
              En fin, probablemente todo lo que hemos hecho en Bilbao tampoco ha sido en vano y también estoy muy agradecida a la Dra González.
              Un abrazo y que con el nuevo año se cumplan nuestros sueños [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]


              Ioritz2013-01-05 19:46:54

              Comment

              Working...
              X