¿Me recomendais algún médico? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Me recomendais algún médico?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ninesge
    replied
    ¿Me recomendais algún médico?

    Yo me hago los controles con mi ginecologo de valladolid y le voy pidiendo lo que me mandan en valencia como el tamaño de los folis en el dia que en la clinica me digan, y despues llamo a Valencia con el resultado y ellas me dicen si tengo que tomar o comprar algun medicamento o las pautas a seguir hasta que ya te mandan alli para la punción o transferencia, espero que te sirva de ayuda...

    Leave a comment:


  • Ioritz
    replied
    ¿Me recomendais algún médico?

    Y cómo es eso de hacerte controles en el IVI Bilbao y llevarte ella??? En el IVI Bilbao llevo 4 años sin éxito ninguno...

    Leave a comment:


  • Ioritz
    replied
    ¿Me recomendais algún médico?

    Muchas gracias por responder tan rápido. Sois dos personas las que me recomendais esta doctora. Pediré con ella a ver.

    Leave a comment:


  • laurapamplo
    replied
    ¿Me recomendais algún médico?

    Hola sin dudarlo JUANA CRESPO.
    Yo me hago controles en Ivi bilbo y me lleva ella, es lo más!! en serio, como ella no hay nadie es una pedazo de profesional y como persona es maravillosa.
    suerte

    Leave a comment:


  • ninesge
    replied
    ¿Me recomendais algún médico?

    Hola loritz, yo te recomiendo que pidas a Juana Crespo, desde aqui te digo que tiene muchisima gente, pero es alguien fuera de lo normal, no deja que tires la toalla y te mira milimetricamente para ver el problema, yo fui con ella, bueno sigo con ella, en 2010 despues de muchos tratamientos en la ss me fui alli y pedí con ella, gracias a ella que me vio que tenía miomas encima de mi utero que hacia que este estubiera amorfo, me operaron alli, en abril empece tratamiento y en agosto me quede embarazada de 2 desafortunadamente uno venia mal y me hicieron una reduccion pero hoy tengo el niño mas bonito de este mundo y ahora este verano intentaremos darle un hermanito/a pues tengo un conge y si no sale pues empezaremos tratamiento nuevamente pero con ella, le estamos produndamente agradecidos, nos ayudo mucho con lo de la reduccion y siempre te anima a tirar hacia adelante , animo y muchos besos si te decides puedes consultarme lo que quieras....

    Leave a comment:


  • Ioritz
    started a topic ¿Me recomendais algún médico?

    ¿Me recomendais algún médico?

    Hola a todas

    Después de varios tratamientos sin éxito en IVI Bilbao he decidido acudir al IVI de Valencia. Tengo 44 años, el mes que viene cumplo 45 y llevo 5 años con tratamientos de fertilidad. En principio ninguno de los dos tenemos una causa clara de infertilidad aparente salvo mi edad. Me he hecho:

    -4 IA
    -1 FIV con nuestros embriones: obtuvieron 5 pero solo progresaron dos, me los transfirieron sin DGP, Beta negativa.
    -2 FIV con ovodonación y el semen de mi marido, una Beta positiva y aborto diferido a las 5 semanas.
    En el medio tuve un embarazo espontáneo con otro aborto diferido a las 5 semanas.
    -1 FIV con donación de todo, Betas negativas.

    Llegados a este punto hemos decidido acudir al IVI de Valencia, ¿me podeis recomendar algún médico en concreto? No me decido por nadie no tengo referencias.

    Gracias y un saludo.
Working...
X