Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo

    Hola a todas, acabo de perder a mis mellizos en la semana 27....en estos momentos estamos destrozados y no tenemos consuelo.
    Me quede en la segunda ia contra todo pronostico de los medicos de el hospital asi que fue un milagro, no se como vamos a superar esto pero lo que si tenemos claro es que no tiraremos la toalla y que en cuanto me den luz verde nos pondremos otra vez a intentarlo...es nuestro sueño y casi lo hemos tenido en nuestras manos. Todo esto es muy triste y no quiero entrar en muchos detalles solo decir que la unidad de neonatos de la fe es INCREIBLE y que nunca los olvidare.

    Necesito palabras que me llenen de ilusion con respecto al futuro ......si habeis pasado por lo mismo que nosotros o que es lo que harias, si habeis vuelto a quedaros embarazadas, si os a costado etc.... dios!!!!aun tengo la habitacion con todas sus cosas, la bañera, el cambiador, sus ropitas bufff es como una pesadilla todo esto.

    #2
    Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo

    Leyendo tu mensaje he llorado, a mi me pasó algo parecido, te cuento, después de muchas IA y FIV me quedé embarazada, pensé que era un milagro no lo acababa de creer, y en la semana 12 en la eco me detectaron malformación en el feto y tuve que abortar, yo no habia comprado nada pero tenia muchas ilusiones, también mi familia y sentí que el mundo se acababa. Pero el tiempo lo cura todo, ésto pasó en el 2008 y ahora voy a hacer mi 2ª ovo. Sólo te digo que hay que seguir luchando si tiras la toalla no hay nada que hacer, sólo hay que dar tiempo al tiempo y no obsesionarse. Así que ahora pasa estos días que son los peores, pasa el veranito disfruta con tu pareja y cuando te digan los médicos vuelvelo a intentar, que seguro que te quedas y más si te has quedado con una IA.
    Animo que esta pesadilla pasa, te lo digo yo. Espero haberte dado un poquito de animo. Muchos besitos y abrazos.

    Comment

    Working...
    X