¿Alguna con la doctora Vidal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguna con la doctora Vidal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguna con la doctora Vidal?

    Hola chicas!

    Llevo tiempo leyendo el foro y veo que mencionáis a un montón de médicos de IVI de Valencia: la doctora Crespo, el doctor Gilles...Yo estoy con la doctora Vidal (Carmina). ¿Alguna de vosotras está también en tratamiento con ella o ha oído hablar de la misma?

    Por ahora estoy encantada, pero me gustaría intercambiar opiniones...¿alguna se anima?

    #2
    ¿Alguna con la doctora Vidal?

    Hola rowena yo estuve con ella y ya ves mi firma. Tengo una peque de tres meses.
    Ánimos

    Comment


      #3
      ¿Alguna con la doctora Vidal?

      Ufff, gracias por responder!!! Me alegro muchísimo! A mí me está gustando, pero me extraña que nadie comente nada sobre ella en el foro. Bien por ti y por tu pequeña.

      Comment


        #4
        ¿Alguna con la doctora Vidal?

        Yo también estuve con la doctora Vidal y tengo un bebe precioso que va a cumplir 9 meses de la 1º FIV. Tengo tres congelados

        Comment


          #5
          ¿Alguna con la doctora Vidal?

          Gracias Orsi! Perdona pero no había visto tu mensaje porque estoy en el foro de las que vamos a DGP. Enhorabuena por el pequeñín. ¡Es mi único objetivo para el 2012! Besos y suerte si te animas a por el segundo, que seguro que sí.

          Comment


            #6
            ¿Alguna con la doctora Vidal?

            hola yo estoy con la dctra vidal y ya voy a por el 2º intente de in-vitro espero que esta sea la definitiva

            Comment

            Working...
            X