A por el hermanito... con 1 ó 2 conges?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

    Buenos días

    Estamos en puertas de una transfer. Nuestra hija llegó tras una transfer de 2 congelados, el otro embrión se paró y finalmente vino solo ella. Por eso ahora queremos ir a por el hermanito, tenemos 2 conges.

    Sabemos que poner dos aumenta las posibilidades de embarazo, pero nos da miedo pensar que en esta ocasión llegaran 2 hijos.........

    ¿Alguina de vosotras ha pasado o está pasando por esta decisión? ¿Qué os aconsejó vuestro médico?

    Muchas gracias y muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte para todas!!!!
    lola732012-01-31 10:38:23

    #2
    A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

    Hola, yo también estoy como tu, tengo un hijo, y me quedan 2 conges, y no se que hacer. Mi médico me dice que 1, pero yo prefiero 2 por si alguno se para. Cuanto tiempo tiene tu hija? Yo empezaré en verano, estoy tratandome el utero y si todo va bien no me tendrán que hacer histeroscopia.

    Comment


      #3
      A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

      Hola Ana!!!!

      Mi hija tiene 13 meses.

      Ya he empezado con la medicación para transfer con ciclo programado. Calculamos que la transfer será a finales de marzo.

      Como hasta el próximo mes no tengo cita con la Dra. Crespo, todavía no sé qué opina ella sobre mi duda: 1 ó 2 embriones. Creo que hay más posibilidades de éxito con 2, pero claro, las que ya tenemos un hijo......ahora mellizos....uffffffffff

      Por eso me gustaría saber qué os aconsejan vuestros médicos. Ya voe que a tí te recomienda un embrión. ¿¿¿¿Te han hablado de estadísticas de exito???

      Antes de la FIV me hicieron la histeroscopia, es sencillísimo, no me enteré de nada, como en la punción, todo muy bien.

      Comment


        #4
        A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

        Hola me cuelo en vuestro post pues os he leido y yo en diciembre estaba en vuestra misma situación. Os cuento, yo tengo un niño de 5 años y en diciembre me hice una fiv, yo decidí ponerme 1 embrión ya que tengo claro que tener gemelos no quiero pues la situación de hoy en dia no es la más idónea teniendo ya un niño. Mi médico me dijo que era arriesgado porque las probabilidades bajaban bastante, pero como tenia conges preferia hacerme más transfers y no arriesgarme a mellizos. Bueno el resultado es que de esa 1ª fiv con 1 embri estoy embarazada de 8 semanas. Espero que decidais lo que decidais tengais la misma suerte que yo.

        Yo creo recordar que el tanto por cien que me dijeron hace tiempo con 36 años y un embri era de un 30 y pico por cien de exito.

        Un beso

        Comment


          #5
          A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

          Hola Lola, mi niño tiene mas o menos como tu nena, 14 meses, y me pasa como a ti, que dos ahora sería una locura, ya sabiendo lo que es uno. Pese a que mi medico me aconseja uno, yo le pregunte cuantas posibilidades hay de quedarse de dos con conges, y me miró como diciendo: "pocas..." así que voy a ponerme los 2, y que sea lo que tenga que ser. Yo me voy a esperar a agosto, ya que estoy con tratamiento para evitar histeroscopia, pero aun así no quería ponermelos antes, porque veo al niño muy pequeño todavía, y pasar otro embarazo con agonías y no poder estar con él, me da pena. Pero bueno, ya me dices lo que decides hacer, y a ver como nos va yendo.

          Enhora buena Numar, a ver si nosotras también tenemos tu suerte y en poco estamos preñis. Aunque con 5 años tu hijo ya es mas respiro para volver a criar.
          Besos

          Comment


            #6
            A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

            Enhorabuena nurmar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Qué suerte has tenido, un solo embrión y positivo!! Ahora a disfrutar mucho del embarazo.

            Ana, entonces son de la misma edad. Yo tb hubiera esperado más, pero tengo 38 años, para cumplir 39, mi edad no me permite mucha espera.

            Tal y como nos dice nurmar, parece que la probabilidad tb desciende con la edad, si con 36 es un 30%, en mi caso será menor......Para colmo sólo me quedan 2 embriones, por lo que no son muchas posibilidades. Qué complicado!!

            ¿Alguna compi más que nos cuente su experiencia?

            Comment


              #7
              A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

              Lola, lo que cuenta es la edad que tenias cuando te hicieron la punción. Ya vas contando al final cuantos te pones y como te va todo, así también tengo yo una referencia, porque tengo dudas de ponerme 1 ó 2 embriones. Para cuando tienes prevista la transfer?

              Suerte

              Comment


                #8
                A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                Ah, se me ha olvidado preguntarte. ¿Los tienes congelados separados o juntos? A mi lo que me corta es que los 2 mejores los tengo congelados juntos, y sería llevar a blasto, y luego congelar uno, y la verdad tanta congelación me da no se que.

                Ya me cuentas

                Comment


                  #9
                  A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                  Mi punción fue con 36 años.

                  No tengo ni idea de si están congelados juntos o separados, dí por sentado que se congelaban siempre separados para poder elegir la descongelación.......lo preguntaré cuando acuda a la revisión.

                  La transfer será para finales de marzo. Mi hija vino de una trtansfer de ciclo programado, ahora estoy de nuevo en ello. En este momento tomo Neogynona para tener los ovarios parados.

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nadie más está o ha estado en nuestra situación????????????

                  Comment


                    #10
                    A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                    Hola...

                    Yo estoy peor, porque no tengo nada congelado y no consigo que aguanten... tengo un nene de 15 meses, me quedé en mi primera FIV y pense que luego seria igual .

                    El caso es que ahora voy a por la cuarta y no consigo que lo que se implante acabe bien, y tampoco que me queden congelados!

                    El caso, te cuento lo que he decidido (a dia de hoy!):

                    - yo soy hija unica, por tanto tengo claro que mientras cuerpo y cuenta aguanten lo intento.

                    - el susto de lo que es un crio ya lo se. El que tenemos es que nos ha salido muy bueno, asi es que no me da susto otro.

                    - Si salen dos, perfecto, porque a) 'pringada' voy a estar casi igual, hasta el cuello, b) me encanta el número 3 , c) probablemente no voy a tener ni dinero, ni ganas, ni edad para buscar el 3º y d) siempre gastará menos el crio de lo que llevo yo gastado este año buscandolo.

                    No se si te sirve, pero si no te convence, al menos te ayuda a conformarte con lo que venga, ¿no?

                    Un beso!

                    Comment


                      #11
                      A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                      Hola Margarita!!

                      Arriba ese ánimo que está clarísimo que con la madre que tiene........tu hijo va a tener el maravilloso regalo de, al menos, un hermano. Mucho ánimo y mucha suerte para el próximo intento.

                      Yo no soy tan valiente como tú, para mí la idea de mellizos teniendo ya una hija........uffffffff. Nosotros trabajamos los dos (yo media jornada) y no tenemos a nadie que nos pueda ayudar con el cuidado de los niños. Para nosotros 2 ya es un lío, como para tener 3.....

                      Comment


                        #12
                        A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                        Hola,

                        Acabo de ver este post...yo tengo una nena casi con 1 año, y el dominggo empiezo estimulación para darle hermanit@ a mi pequeña. Espero que todo vaya bien en el tto y lleguemos a transfer, pero de momento pasito a pasito, yo tengo 34...y me aterra la idea de quedarme de mellizos, pero prefiero arriesgarme y creer que es muy difícil quedarse de mellis y creer en la estadística, a lo que baja la estadística cuándo solo te pones un embrión...me gustaría que si los embris son buenos los llevasen a blastitos...mi pequeña es un blastito y no la hay más risueña y simpática y buena, yo hubiese ido antes a por el hermanito, pero me hicieron cesárea y había que esperar el año...

                        En fin, que haya suerte!!!!!!!

                        Lola que bien que tienes conges, confía en Crespo que dicen que es la mejor! Yo estoy en ivi Valencia también, pero con Pellicer! Para mí un 10 también, me trata y siempre me ha tratado de forma tan humana...
                        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Mucha suerte a todas! a ver si compartimos barriguitas pronto!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                          Hola Carlota!!!

                          Muchísima suerte con la estimulación!!!!!! por supuesto que vas a llegar a transfer!! ...y después al parto!!!!

                          ¿Hay más posibilidades de exito con un blasto que con un embrión?

                          Comment


                            #14
                            A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                            Hola chicas, hace mucho que no entro, yo también tengo un niño de 13 meses y ahora estamos en busca de otr@ por lo natural y si no tenemos 4 congelados.

                            Besitos me llama mi peque

                            Comment


                              #15
                              A por el hermanito... con 1 ó 2 conges??

                              Hola a todas,
                              Nosotros también nos hemos animado a ir a por el hermanit@, tenemos una niña de 15 meses y 4 conges esperando.

                              A ver si esta vez se nos da igual de bien, la nena vino en la 2º transfe y era un blasto de 5 días, los que tengo ahora son de 6 días.

                              Yo creo que me pondré 2 de golpe y listo, total ya de perdidos al río, si vienen 2 pues nada habrá que organizarse .

                              Tengo cita el 11 de abril y yo también estoy en IVI Valencia con el doctor Bosch.

                              Carlota me acuerdo de ti del post de las compras, vaya estamos la mayoría encargando el 2ª jaja

                              Buena suerte a todas y ya nos vamos contando

                              Comment

                              Working...
                              X