Acupuntura y Psicología lo habéis probado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acupuntura y Psicología lo habéis probado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acupuntura y Psicología lo habéis probado?

    Hola a todas las Valencianas!!!

    Voy a empezar un tratamiento y la Dra. Piensa q no hemos conseguido quedarnos por el estrés porque todas las pruebas (de los dos) han salido mas q bien! Y nos ha recomendado coger cita con la Psicóloga y acupuntura. Habéis ido a estas consultas? Va bien?

    Gracias

    #2
    Acupuntura y Psicología lo habéis probado?

    HOla Midori,

    en mi caso yo he ido a ambas cosas pero no en el IVI. ES un tema algo complicado para responderte así rápidamente.

    Muchas de las parejas que vamos a FIV no tenemos problemas en principio, pero no nos quedamos. Depende de cada persona, de cómo te tomes todo esto, de cómo te sientas de presionado. ESo seguro que lo sabes tú.

    La primera consulta de la psicologa en ivi es gratuita, si no ha cambiado. La gente que ha ido habla muy bien y tal vez en esa primera consulta puedas intuir si tú tienes un problemilla o no. En cuanto a la acupuntura supongo que puede servirte para relajarte un poco. A mí personalmente no es una técnica que me guste pero tb sé de gente que iba y luego se sentía más relajada.

    La cuestión es ir poco a poco y tampoco centrar tus esperanzas en que con estas visitas te vas a quedar a la primera. Sé que no te ayudo mucho pero tras mi paso por estos tratamientos te puedo decir que hay que tener mucha paciencia, hay que estar preparado para los negativos y tambièn por qué no, ilusionada con los positivos. Que los médicos muchas veces van a ciegas y tampoco saben por qué vienen los negativos. TE mando mucho mucho ánimo.

    Comment


      #3
      Acupuntura y Psicología lo habéis probado?

      Hola Midori,

      Nosotros tampoco teníamos ningún problema visible y nos ha costado muchísimo. Yo fuí a la psico del IVI una vez, que como te dice Isabel, era gratis. Estuvo muy bien, pero ya no volví, entre otras cosas por el precio y por todo lo que nos estábamos gastando en los tratamientos. Yo creo que lo deberían incluir gratis.

      A la acupuntura también fuí, en concreto a una chica que trabaja con ellos, pero en su consulta. Se llama Olga Fedina y puedes informarte en su página web. No sé si sirve de algo o no, pero conseguía relajarme un poco y eso que odio las agujas. También es cierto, que me quedé justo en la transfer en la que no fuí porque pensaba que era muy difícil conseguirlo, casi la daba por perdida y mira... Creo que fue la vez que menos obsesionada estaba, así que muchos ánimos y paciencia. Ya verás como al final lo consigues.

      Comment

      Working...
      X