CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA

    Hola a todas, me ha surgido una duda que seguramente alguna de vosotras la podais resolver.

    Soy paciente de la doctora Crespo, y me esta haciendo tratamiento en ciclo natural, yo vivo en Madrid, y me surge la duda de si a la transferencia se puede ir sola, y si se puede conducir para volver a Madrid el mismo día de la transfer, mi marido lleva muy poquito tiempo en el trabajo y ya el mes pasado vino con migo y el dia de la transferencia me la anularon por tener liquido, y nos da palo que vuelva a pedir el día, segun esta el trabajo.

    Un saludo

    #2
    CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA

    Hola Sonia,

    yo me iría en tren. No sé el coche, es un palo conducir y estar pte de la carretera desp de todo el esfuerzo económico q vais a hacer... En el tren tranquilita sin problemas, mucho mejor.

    Comment


      #3
      CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA

      Hola, Sonia!

      Estoy con Loro: vete mejor en tren. El día de la transferencia es como la punción: con calma, día de mantita y sofá. Si no puede acompañarte tu marido, que vaya contigo alguien de confianza. Espero que todo haya ido bien.

      Comment


        #4
        CONDUCIR DESPUES DE TRANSFERENCIA

        tengo una duda grandeeeee!!!!!!!!!!! por favor xicas, estoy en ciclo natural para transfer, hoy he ido a cita i tengo un foliculo de 15, me han citado para el sabado repetir eco, puede que aun midiendo 15 no llegue a la ovulación??? que no sea bueno este ciclo, mañana es mi dia 15 desde la ultima regla. Otra cosita, he visto que te cancelaron la transfer por tener liquido?? mi dctor no me ha comentado nada de que eso pueda suceder, a que se debe??? suele suceder???AYUDADAME POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!

        Comment

        Working...
        X